Jump to content

Coche nuevo, rallada nueva!


Estel

Recommended Posts

Hola!!!

bueno ara una semana que tengo el smart roadster 82 cv. hoy es el segundo dia que voy con el a estudiar! y cuando he ido para verlo haber que no le hubieran hecho nada me lo he encontrado todo rallado, el lateral de piloto, el del copiloto y la parte trasera con una cruz! No se que se piensa esta gente, nosotros trabajando como cabrones para poder tener el coche y viene un graciosillo (por no poner otra cosa) y te amarga el dia. No se si ir a la policia a denunciar ya que ha sido en un instituto! Pero me diran que no pueden hacer nada sin pruevas! Me da miedo ir y que me rompan la capota!

Tenia un seat ibiza y nunca me lo han tocado y llego con este y toma! Regalitooo....

Lo siento por el rollo que he metido! pero em tenia que desaogar porque estoy que me muero de rabia!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estel, que la envidia es muy mala. Y, desgraciadamente en España es el deporte nacional. No pasaría nada si sólo se quedara en pensamientos y comida de uñas, pero, lo malo, es que hay gente que practica como si fuera a ganar un campeonato de c*br*n*s.

El consuelo que te queda es que algún día, esa persona mal educada ya mayor, tenga un coche que le haya costado mucho sudor conseguirlo y se encuentre con alguien como él, que le deje un "regalito".

Yo me estoy mentalizando para dentro de un par de meses que me darán el mío. Me va a durar nuevo 2 días. :001_huh:

Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno es mera envidia y punto...me pasó a mi nada mas sacarme el carnet y labar el coche a conciencia para tal evento, voy al colegio(privado por si alguien piensa que ahí no pasa nada) con el coche que por aquel entonces tenia mi padre un BMW320 que claro para un chaval de 18 años pues levantaba envidias...el caso esque al salir de clase el coche tenia algun que otro chicle pegado arañado todo el lateral...

2º con el volvo c30 recien traido a casa pasa una noche en la calle y ya tengo el chicle de bienvenida pegado en el lateral

3º Con el smart recien pintado (bajos delanteros, traseros, laterales y la tapa de la gasolina)esa misma noche voy al cine y al salir me encuentro la tapa de la gasolina totalmente picoteada con una llace a conciencia...

conclusion hay mucha envidia por ahí suelta y es algo con lo que toca callarse porque como demuestras todo esto? a pagar pintura o lo que en cada caso sea...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer, me sabe fatal...en este mundo siempre hay desgraciados... a mie stas cosas nunca me pasan..será que soy mas macarra que ellos...lo unico que un par de veces he tenido que "tirar"(literalmente) a gente que estaba subida encima y hacerles comer el suelo..... pero bueno...el mundo esta lleno de gilipollas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho Estel.

Solo se me ocurre una cosa, mira a ver si cerca hay alguna cámara de seguridad.

Suelen ser reacios a dejar las grabaciones pero es tu única oportunidad de identificar ese individuo(a).

Estaría bien poder pillarlo, que te tuviera que pagar y que todos supieran lo que hace.

Un saludo

Hansito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

bueno ara una semana que tengo el smart roadster 82 cv. hoy es el segundo dia que voy con el a estudiar! y cuando he ido para verlo haber que no le hubieran hecho nada me lo he encontrado todo rallado, el lateral de piloto, el del copiloto y la parte trasera con una cruz! No se que se piensa esta gente, nosotros trabajando como cabrones para poder tener el coche y viene un graciosillo (por no poner otra cosa) y te amarga el dia. No se si ir a la policia a denunciar ya que ha sido en un instituto! Pero me diran que no pueden hacer nada sin pruevas! Me da miedo ir y que me rompan la capota!

Tenia un seat ibiza y nunca me lo han tocado y llego con este y toma! Regalitooo....

Lo siento por el rollo que he metido! pero em tenia que desaogar porque estoy que me muero de rabia!!

Saludos!

Si te lo han rayado dentro del recinto, igual existen camaras de seguridad y la grabacion podria valer.

Si tienes testigos que indiquen que el coche entro sin esos daños y luego los tenia, pues igual el seguro del instituto se hiciese cargo, no se son pensamientos en voz alta, pero nunca se sabe.....

Lo que si es cierto es que la envidia es muy mala.

Animo que el seguro esta para algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! He mirado si habian camaras de seguridad y las que hay no queda grabado, solo es para ver la entrada de la gente en el Instituto!

Igualmente, fui con el porque no tenia otro coche para ir! Le tenia que sacar el seguro al Ibiza! No queria ir con el Roady, porque me imaginava que me lo rallarian. Pero tampoco tenia otra opcion! Pero bueno ahora ya esta rallado, no puedo hacer nada!!

Muchas gracias a todos!!

Editado por Estel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia... que es muy mala.

A mi tambien me da que algún día, alguien me deja un regalo de esos.

Un seguro a todo riesgo y te lo pintan enterito...

Yo lo dejaría otro día por la misma zona y me apostaria con una cámara de video o con un garrote.. eso lo dejo a tu gusto, si escoges lo segundo que te acompañen un par de amigos con ganas de desestresarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He recuperado este foro porque el que más o menos cuida su coche tanto como a su pareja eso ya lo dejo a vuestra elección.

Pero ayer en un atasco monumental en ciudad una niña crecidita con una bicicleta me dio un pedalazo o sea con el pedal en el coche y me hizo una bonita raya....

Que se puede hacer con un caso así... a parte de joderte porque que yo sepa no llevan seguro las bicis y, o le pides que te pague el repintado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal