Jump to content

MariaRoCa

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Posts publicados por MariaRoCa

  1. Hola! 

    Pues sí terminará bajándote el consumo, pero ni mucho menos a partir de los 1000 kilómetros. 

    En mi caso lo note a partir de los 15.000 kilómetros más o menos, el mío ya lleva 36.000 kms. 

    No esperes los 4 litros que venden, pero sí baja significativamente. 

    Mi coche (71cv) con una conducción suave hace unos consumos muy buenos, eso sí, como le aprietes un poco se come el depósito. 

     

    Saludos!

     

  2. Buenas tardes a todos, he estado un poco desconectada estos días. 

    Yo dejé ayer el coche en el concesionario después de mucho insistir porque me decían que el ruido de la puerta es normal, me sentí fatal, que me venía con el coche igual que había ido.

    que para mi coche no hay campaña, por lo que no hay actualización, y que lo de la radio será según la emisora, a lo que está mañana le he pedido por favor que me la miraran porque yo siempre llevo puesto spotify en el móvil.

    en definitiva, me estoy pensando venderlo si no me solucionan las cosas. Me han dicho que me van a ajustar un poco las puertas, a ver si hace menos ruido, pero no sé por qué me da que no va a estar en las condiciones que me gustarían. 

  3. Buenos días a todos, 

    no tengo el coche ni un mes y nunca he tenido un Smart, por lo que vengo siendo nueva aquí. El coche lo adquirí el 22 de diciembre y, desde entonces, estoy bastante jodida, pues llevaba un año buscando coche (sin prisa) y debo de haber comprado el peor de todos los que he visto, sin duda además.  Y, lo peor, es que cada día va saliendo un nuevo ruido o un problema distinto.

    El primero que detecté, por supuesto, el ruido de la puerta del conductor a partir de unos 80km/hora. Llevar un ruido como ése constantemente pegado a la oreja es insoportable, pero es que como haga viento te mueres ya. Hoy está lloviendo aquí en Murcia, miraré si le entra agua, espero que no. 

    Luego, como no, el consumo. La mayor estafa del siglo. Me dijo la comercial que como mucho pondría 15 euros a la semana en gasolina (¿haciendo cuántos kms?), que el consumo era bajísimo... Smart te vende un consumo de unos 4,2 mixto... Sí, sí...

    Me lo llevé a los días de tenerlo a Sierra Nevada, ya que me iba a pasar el fin de semana y digo, vamos a probarlo. Pues en cuestas pronunciadas tenía que reducir a tercera (el coche lo pedía) porque no es capaz de mantener la velocidad, ni de subir (no hablo de subir a la sierra, si no de la autovía de camino), el mío es el 71cv. Igualmente lo meteré en el banco de potencia porque no es normal que el Suzuki Swift de mi suegra con 75cv vaya mucho mejor y tenga más fuerza siendo, además, más pesado y mucho más antiguo. 

    Y lo que últimamente me está pasando es que la radio ya no se escucha por todos los altavoces al mismo tiempo, igual sí, igual deja de escucharse uno que se escucha por otro... Ah, y el móvil a mí también se me desconecta algunas veces y tengo que volver a engancharlo.

    Así que bueno, yo confié en Smart por el hecho de ser marca Mercedes y aquí estoy, que la semana que viene lo dejo en el taller para que le hagan las pruebas y a ver cuántos días, porque me quedo sin coche y necesito ir a trabajar, y que salga en condiciones... que me temo que no por las experiencias que leo... Desde luego, no voy a recomendar a nadie que compre un Smart y es una pena, porque las prestaciones que ofrece para la ciudad son muy ventajosas pero, sin duda, pesan más las desventajas. 

    Saludos. 

     

  4. 8 hours ago, Jaque said:

    Actualiza software de motor que te cambien las gomas de las puertas y después si se llega a los 4,1 litros de consumo yendo piano piano. Un saludo

    Muchas gracias! 

    Llame a mercedes benz madrid y me dijeron que lo llevase al concesionario y que le hicieran pruebas de consumo y nada, esta semana cuando lo lleves ver que me dicen. Les comentaré lo de la actualización de software porque además desde madrid me dijeron que el coche es de mayo de 2015 y lo compre hace dos semanas de los q les quedan, y parece ser que después de septiembre les hicieron retoques.

    gracias de nuevo!

  5. On 14/07/2015 at 8:15 PM, ahostalet said:

    Hola,

     

    Hoy me han llamado para que vaya urgente a actualizar el software del motor. Mañana por la mañana lo haremos.

     

    Ya os contare.

    Salu2

    Hola, no sé si hay algún post antes pero, la razón de actualizar el software ha sido decisión tuya o una necesidad del coche? El mío es de mayo de 2015, y el consumo es muy elevado y noto muy poquita potencia. Igual con la actualización podría mejorar? 

    Saludos. 

  6. On 15/08/2015 at 11:24 PM, takashy85 said:

    Los coches "de primera hornada", a veces pueden tener algunas cosillas que pulir... Y más cuando se trata de un modelo renovado 100% (creo que no comparte nada con la anterior generación, si no es así, corregidme)

     

    Tienes dos opciones, esperarte unos meses a que vayan rematando detalles (ya ya de paso ir viendo experiencias de los nuevos propietarios) o comprarlo ya y tirar de garantía si algo está mal, que para eso está...

     

    Sino también tienes la opción de pillar uno de la anterior generación, hay algún excedente de stock por ahí con buenos precios y unos equipamientos bastante curiosones... Aparte de tener unos buenos descuentos. Pero bueno, esto último ya va es algo más subjetivo, ya que depende de lo que quieras comprar exactamente y de cuales sean tus necesidades...  

    Yo he comprado un 453 de stock hace dos semanas y resulta que se fabricó en mayo de 2015. Era nuevo, sin matricular, pero me lo han vendido como el último y resulta que es el que comentáis que puede que surjan fallos. De momento el consumo es brutal. La verdad, ahora me toca comérmelo pero vaya, qué decepción. 

  7. On 20/09/2015 at 11:22 PM, Granaino68 said:

    Hola, yo he comprado un 453 de 90 cv automàtico con paquete premium y paquete deportivo. Desde septiwmbre estan corregidos esos fallos que se comwntaban .

    De hecho a mi ya me viene el coche modelo 2016 que ya viene con la llave de contacto plegable.

    El 453 viene con cambio automatico de doble embrague y asistente de viento lateral.

    Yo lo he probado y hay una diferencia abismal con el 451.

    El motor que lleva es el mismo del clio y twingo y hay una prueba del motor del clio Tce 90,cv en internet de 120.000kms.

    Y ni un problema.

    Yo estaba igual que tú y por eso he esperado a comprarlo a finales de septiembre.

    Me lo entregan a principios de noviembre y en la hoja de pedido del coche ya aparece el código 806,que significa que los errores o fallos vienen solventados.

    Un saludo

    Pues yo el mío lo he comprado hace dos semanas, de los que tenían allí en stock y la llave no es plegable. Es posible que aunque me lo hayan entregado en diciembre sea de los que comentas que pueden tener fallos? Cómo puedo saberlo? Es que el precio del coche me quedó realmente bajo, algo que me extrañó mucho y me da miedo que comience a dar fallos ahora. Hasta el momento con 1800 kms solo me disgusta el consumo y la poca potencia que tiene el coche, nunca me había ocurrido tener que meter 3ª en la autovía. Gracias

    Saludos. 

  8. Buenos días, 

    yo tengo el 71cv manual, me lo dieron hace dos semanas, y el coche me encanta, salvo el consumo y que parece que entra aire por las ventanas cuando pasas de 80 km/hora. Smart no vende esos consumos, es más, de 4,1 a 4,2 l/100km y, aunque siempre son un poco mayores que lo que pone sobre papeles en este caso es el doble, a mi me hace los 7,5 litros tranquilamente, éso a una velocidad normal y una conducción suave. Tengo un mini gasolina y me gastan exactamente lo mismo, siendo el Smart más pequeño, menos pesado y con un motor más pequeño. Es más, lo compré porque el mini me parecía que gastaba mucho para diario y el Smart me lo vendió la comercial como que gastaba súper poquito. Así que me siento un poco estafada, porque mi prioridad a la hora de comprar otro coche era el consumo. 
    Gracias por el teléfono, sin duda pondré la reclamación. 

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal