Jump to content

albertofr1959

Smartero
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Actualizaciones de Estado publicados por albertofr1959

  1. hola tengo un smart de finales del 2015 y  tenia problemas con la radio que se desconectaba el  movil y tenia que emparejarlo de nuevo despues de mucho esperar por fin lo actualizan y en la actualizacion se le colgo el programa  y ahora la radio no la puedo manejar en el volante segun mercedes tienen que mandarle un nuevo archivo para mi radio especifico yo le he dicho que monten una radio nueva y me han dicho que no pueden por que no todas las radios son iguales y que cada radio va asignada a cada chasis y que si me pusieran una nueva le pasaria lo mismo pues tiene que ser con el archivo ese para ese chasis. yo creo que me estan toreando.

    tu sabes algo de este tema   gracias un saludo Alberto

    1. Jaque

      Jaque

      Primera noticia que tengo. Lo normal sería que empezarán el proceso nuevamente de puesta en servicio por ejemplo y después mediante el USB le pusieran otra vez el software porque yo imagino que ya tendrá el software nuevo instalado por día Xentry online. Coméntame cómo termina su caso. Un saludo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal