Jump to content

Ridelga

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Ridelga

  1. Hay extras ( en mi opinión), útiles y necesarios como por ejemplo el paquete confort... Pero alguien puede explicarme qué ventajas puede dar tener el techo panorámico en lugar de techo normal? O decantarse por el cambio automático en lugar del manual? Es pagar por cosas estéticas o que en caso de romper su reparación es más elevada ? Otro detalle, en el catálogo hablan de compartimento guarda gafas...donde esta? Gracias .

  2. Buenas!! Soy nuevo en este foro y dentro de unos meses en el mundo smart. Tengo dudas a la hora de elegir al pequeñín...en principio me iba a decantar por un 451 mhd 71cv pero he visto tanta queja por el tema de la rotura de la correa de servicios que ahora no se si esperar y pillar un 453 de paquete...Realmente salen tan malos los 451? Porque veo muchísimos circulando...gracias de antemano.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal