Jump to content

Ridelga

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Respuestas a Estados publicados por Ridelga

  1. Buenos dias yoco! Acabo de comprar un smart 451 84 cv. Aun tiene garantia pero no lo compre en la casa mercedes, por lo que me gustaria saber algun taller en gran canaria ( vivo en las palmas) donde poder llevarlo y que sepan de smart. Muchas gracias de antemano. 

    1. Ridelga

      Ridelga

      Jajaj bueno como segundo coche es otra opcion. Vivo en la capital y trabajo en vegueta ( que para aparcar es complicado) un saludo.

    2. (See 5 other replies to this status update)

  2. Buenos dias yoco! Acabo de comprar un smart 451 84 cv. Aun tiene garantia pero no lo compre en la casa mercedes, por lo que me gustaria saber algun taller en gran canaria ( vivo en las palmas) donde poder llevarlo y que sepan de smart. Muchas gracias de antemano. 

    1. Ridelga

      Ridelga

      Tiene 25000km, es un pulse todo plata. Me encanta el coche! Tiene cambio automatico o secuencial y levas en el volante. Llevo mucho tiempo pensando si comprarlo o no. Esta claro que es un coche para solteros y yo encajo en ese perfil jaja. Siempte voy solo o con alguien asi que para que mas plazas? Ademas para aparcar por mi zona de trabajo me viene genial. El tuyo como es?

    2. (See 5 other replies to this status update)

  3. Buenos dias yoco! Acabo de comprar un smart 451 84 cv. Aun tiene garantia pero no lo compre en la casa mercedes, por lo que me gustaria saber algun taller en gran canaria ( vivo en las palmas) donde poder llevarlo y que sepan de smart. Muchas gracias de antemano. 

    1. Ridelga

      Ridelga

      Muchas gracias!! Si, afortunadamente tuve paciencia y no me precipite en comprar el 71 cv mhd que tantos problemas dicen que da. El mio tiene ahora un año de garantia y lo llevare al taller donde lo compre ( Gestican ), me han dicho que conocen muy bien los smart y hacen revisiones de unos cuantos. El caso es que ya me habian dicho otras personas q en los tarahales habia uno muy bueno y va a ser el que tu me has dicho. Esta bien saberlo para no tener que ir a la casa oficial. Te mandaria fotos de mi pulga pero no se como se envian por aqui.

    2. (See 5 other replies to this status update)

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal