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amunartis

Smartero
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    Smarter@ Enredando
  1. Lamentablemente tengo que vender mi Smart Fortwo cabrio de 2003. Está en muy buen estado y el motor me lo ha arreglado PEGASUS los 119000km. Ahora tiene 123mil, es decir se vende con 4000km. también me ha cambiado el embrague y la capota funciona perfectamente. Mejor ver en Vendo "smart Cabrio 2003" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/400286679?_pid=wi&_uid=169537335&_me=s_ios
  2. Carlos1, si. a priori todo parece fácil hasta que ves que las respuestas de talleres, oficiales o no, no son convincentes... y eres tu quien se la juega. al final, después de muchas vueltas conseguí arreglar el crac crac ese, cambie los patines de plástico, la carcasa de plástico exterior donde esta la tercera luz de freno y vinilo de plástico a un precio muy razonable... y quedo como nueva. en resumen, sí es fácil, si encuentras con el asesoramiento adecuado y convincente. insisto que creo que es falta de cultura en España de cabrio lo que hace es que haya poca oferta especializada. una pena, xq creo que hay mercado. un saludo.
  3. Poco después me han rajado el vinilo/ plástico que hace de ventana en el descapotable de Smart f2 del 2003. Estaba ya viejito, y o por gamberrada o desgaste este día tenía que llegar... Volví a SC de fuencarral.... me han comunicado que lo arreglaran vía tapicero, es decir sólo cambiaran plástico / vinilo que va cosido... me dijeron un precio aproximado que no me pareció mal del todo y el seguro me cubre una parte... todavía no me lo han entregado... ya os diré... pero con esto quiero decir que he pasado por un túnel muy largo de preocupaciones con la capota y en mi caso he tenido la experiencia, al final, positiva de que no ha sido tan malo como se lee por ahí. cierto es que otros países como UK con tradición mas amplia con descapotables, por el clima, se ve que tienen mas facilidades. ed talleres especializados etc.
  4. http://forosmart.com/topic/23733-puesta-a-punto-capota-smart-f2-taller-no-oficial/?p=316868
  5. Problema solucionado…. Hola de nuevo... ha pasado un tiempo desde que comente la ultima vez… lo cierto es que en un momento dado me encontré en un callejón sin salida. Cierto es que Nachett me ofreció una solución pero por temas puramente logísticos no pude llevar a cabo. Lo que quiero comentar ahora es la solución al problema la cual voy a catalogar de milagro! como sabéis lleve el F2 cabrio a 2 talleres oficiales, y mas de 2 y 3 no oficiales, tapiceros, talleres mecánicos etc… y no conseguía una reparación ni barata ni fiable, por lo delicado del tema. sic Quiero recordar que la avería que tenía mi capota era la siguiente: 1) Patin de plastico roto sobre rail izquierdo. Oficialmente no arreglan/cambian patines, sino todo el mecanismo. 2) Motor eléctrico con un crac crac crac que asustaba 3) Spoiler trasero roto. Pues bien, hace unos días lo lleve de nuevo a otro taller oficial MB, en este caso fuencarral y cual es mi sorpresa que no solo lo han arreglado sin pegas previas (como en todos los casos anteriores) sino que el seguro se hizo cargo de parte de la reparación. Coste muy razonable, eso es lo mejor de todo. a mi me han ganado.
  6. Veo que los nuevos en el foro cometemos siempre el mismo error. vamos directamente al foro sin pasar por presentaciones… creo que son pocos los que se leen las reglas antes de participar, a mi me paso.
  7. Jaspoo me dio el contacto de un tipo especializado, no oficial, de venta de smart y taller en Madrid. La verdad que hablar con el ha sido muy ilustrador aunque coincide con tu opinión… es un tema muy delicado, poco especializado y en el que se deben invertir muchas horas. El que sabe, supongamos SC, en h/h te cobra una pasta + las piezas, y el que no tiene práctica con el tema invertirá mas h/h aunque éstas sean mas baratas. Las piezas de la capota difícil de encontrar de segunda mano. Y corro el riesgo de ahora “arreglar” una parte y poco mas adelante se rompa otra cosa de la zona… … en fin, según voy profundizando en el tema veo que es un asunto que lo arreglo gastando o me meto a las manualidades, cosa que no sé yo… por lo demás me consuela que de motor y demás me va bien, sin perdidas de aceite ni problemas comunes… tiene 85mil km y he leído por ahí que llegan a las 150mil… ya veremos. voy a meditar lo de la capota. gracias por los comentarios.
  8. lo encontré en un chino… es genial. Gracias
  9. Efectivamente eso es a lo que me enfrento. Nada fácil.
  10. A ver, lo tengo en mente… en un principio pensé que este asunto sería mas fácil… voy a hacer un par de intentonas mas y sino al desguace, eso es un hecho.
  11. Si, pero si ellos no me lo van a arreglar mejor tener precaución. La verdad es que ni siquiera me dieron un presupuesto cerrado… me llamaron tipo “uff, eso lleva mucho trabajo, y entre las piezas (nuevas, xq no arreglan) y mano de obra…. no te merece la pena”. pero tener un cabrio y no poder disfrutar de el es muy triste.
  12. Pido disculpas… creo que he cometido un error frecuente… directo al foro sin pasar por presentaciones!!! arreglado. intentaré no faltar las reglas del foro. saludos.
  13. Hola mi nombre es Miguel, soy de madrid y propietario de un Smart Cabrio del 2003. Creo que he cometido el error común de iniciarme en el foro sin pasar por Presentaciones… por lo que pido disculpas. Comentar que mi Smart F2 Cabrio tiene algo mas de 80mil km, no me ha fallado prácticamente nunca y espero que me dure bastante pues no entiendo tener un coche que no sea este. Para mi es un juguete… Un saludo a todos, Buen foro! M
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