Jump to content

gtturbo60

Smartero Veterano
  • Contenido

    298
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Actividad de Reputación

  1. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de PEPIROMANMARIN en Smart Roadster Destinity   
    Yo te recomendaria q te lies la manta a la cabeza y lo rectifiques completamete,pistones sobremedida,segmento,culata ,valvulas,asiento de valvulas vamos lo q se dice hacer el motor completo poner turbo y embrague y dejarias el coche nuevo, creeme q te alegraras pues este coche bien lo merece y una vez q lo tengas todo no olvides revisar puesta en marcha y alternador aunque parece mucho y teniendo en cuenta q la mano de obra la vas a poner tu en tus ratos libre es la mejor opcion.
  2. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de PEPIROMANMARIN en Smart Roadster Destinity   
    Pues que la puesta en marcha es un poco jodida sacarla tiene muy mal acceso y si ya tienes el motor fuera pues aprobecha y la puedes revisar bien (escobillas) y el alternador si es mas sencillo de sacarlo y ya puesto le echas un vistazo,todo esto que te digo es suponiendo que tengas ya el motor fuera ya que sera muy facil poder trabajar en el.
  3. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de Chiky en Quedada Sureña Smart Costa del Sol (foto reportaje en 3ª página)   
    Bueno eso tiene muy buena pinta, a ver si se va animando más personal!
  4. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de Chiky en OBD2 Smart Roadster Brabus   
    Siento desilusionarte,pero eso adaptadores en nuestros coche solo leer códigos genéricos de motor,ni se puede ajustar embrague ,ni el cambio ,ni activar nada de nada ,ni vas a poder borrar luz de abs vamos resumiendo solo algunos códigos genéricos de moto!
  5. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de lilroady en Nuevo, veterano .....   
    jejeje esa mi asignatura pendiente yo no se por que tiene que ser tan dificil!! tendria que ser como mandar una foto por whassap!!
  6. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de laterillo en Me presento.   
    Bienvenido laterillo,un coche muy bonito y que seguro te dara muchas alegrias,sobre todo cuando llegue el buen tiempo,no tiene precio!!. yo tengo ese subwoofer montado en mi coche y es de lo mejor que he comprado,gracias a fortwonato que me lo enseño en su coche y al escucharlo no tuve dudas, ademas que es muy discreto.
    Bueno pues que lo disfrute y no te cortes en preguntar cualquier duda, todos aprendemos preguntando alguna vez.
  7. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de basadre en Consulta. Ruído como de algo golpeando metálico en la parte trasera   
    También puede ser uno de los tornillos del escape o incluso del colector de escape q este un poco suelto yo te recomiendo q te lo suban al elevador y lo miren a conciencia.
  8. Like
    gtturbo60 ha recibido reputación de Cobaleda en SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais   
    Cobaleda yo salgo desde sevilla pero salgo un día antes el 17 allí nos veremos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal