Destinity
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Destinity ha recibido reputación de PEPIROMANMARIN en Smart Roadster Destinity
Si en el fondo lo se, que ya que he llegado hasta aqui, lo mejor es seguir hasta terminarlo pero me tienta tanto la idea de ahorrarme la pasta que vale todo eso y sobre todo el poder empezarlo a usar ya (poner turbo y a hacer km)...
PD: A que te refieres a que no me olvide de revisar la puesta en marcha y el alternador? Lo digo porque a ver si se me va a escapar algo y por alguna pijada al final tengo que volver a desmontar y montar otra vez...
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Destinity ha recibido reputación de PEPIROMANMARIN en Smart Roadster Destinity
VAle, entendido. Te refieres a revisar el motor de arranque y el alternador. A ver este domingo si no llueve tengo pensado darle un repaso a fondo y segun vea el estado del motor lo sacare o no. Ya subire nuevas fotos del proceso... XD
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Destinity ha recibido reputación de Zipiflo en Mejorae frenos Brabus
Si lo haces porque los de serie se te han gastado y quieres sustituirlos por algo de mejor calidad... Adelante! Pero si lo haces por cambiar simplemente, la verdad es que no merece la pena el gasto respecto al cambio de frenada. Yo he probado varias marcas de frenos y latiguillos en los coches que he ido teniendo y la conclusion que saco es que para un uso normal no compensa la inversión. Con hacer el mantenimiento a raja tabla llega de sobras (cambiar liquido cada dos años y pastillas y discos segun desgaste)
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Destinity ha recibido reputación de Chiky en Smart Roadster Destinity
Bueno el domingo termine de montar todo y por fin pude hacer kilometros con mi smart... EL coche ya no humea y el motor va de fabula!! Me fui por la sierra madrileña (carretera del escorial, cruz verde avila y vuelta a madrid por el mismo camino). Habia algunos tramos con agua-nieve y ha sido una autentica pasada. Un enamorado mas de su smart en el foro...
Una foto de la rutilla dominguera:
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Destinity ha recibido reputación de mikimoto1000 en indicador turbo, fallo potencia.
El tubo que tienes que revisar es el que esta señalado en esa foto y suele romper en el trozo de tubo de caucho que esta entre las dos abrazaderas metalicas. Yo solo notaba que habia fluctuaciones de la aguja del turbo y nada mas. No me di cuenta de que era por eso hasta que me digeron que mirase justo eso que podia ser de ahi y tenia una pequeña raja justo en la parte de abajo, para que no se vea... XD Si no es eso pues te tocara hacer lo que dice audiomeca y revisar el colector de escape desmontandolo.