Jump to content

piano344

Smartero
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Posts publicados por piano344

  1. Aporto otra solución que he realizado para unir el cable roto por si a alguien le sirve. He cogido un cable de bicicleta y una ficha de empalme la más pequeña que he encontrado. He pasado el cable por la parte superior de la maneta y lo he unido a la ficha de empalme pasando también por ahí el cable roto de la cerradura. Funciona el invento de momento y espero que pueda aguantar mucho más que el cable original que lamentablemente ha sido diseñado para partirse por la bola con el paso del tiempo. Llevo ya varios cables rotos durando muy poco tiempo. Un saludo.

  2. Hola, te queria preguntar ¿si pudiste arreglar la centralita del airbag? Según me han dicho en un taller, que estas centralitas dan muchos problemas a la hora de sustituirla por una de desguace ya que mercedes las codifica por numero de bastidor para dejarlas exclusivamente para ese coche. ¿Que tal te ha ido a ti? Un saludo.

  3. He estado hablando hoy con el mecanico y me ha dicho que el pedal del embrague tiene holgura que habria que desmontarlo y rellenar el hueco por donde pasa un perno. Noto que el embrague en el comienzo del recorrido no acciona el embrague hasta que llega a un punto que si. ¿que os parece? ya que no se si sera la solucion mas acertada.

  4. Hola tengo un smart forfour passion 1.5 cdi diessel 95 cv, resulta que le han cambiado el kit de embrague y el bimasa por uno nuevo, pero al coche le cuesta a veces meter las marchas sobre todo la primera y a veces la marcha atras aunque la marcha atras con el embrague antiguo tambien lo hacia. Hay veces que las marchas entran bien pero cuando cambio de segunda a primera sin punto muerto le cuesta un poco.

     

    Pasado unos dias he notado que al pisar el pedal del embrague hasta el fondo suena un sonido como de aire.

     

    La valvulina que le he puesto es nueva y si no recuerdo mal es 75 90.

     

    Necesito ayuda de que podria ser. Un saludo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal