Jump to content

ferdonadio

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.542
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    62

Respuestas a Estados publicados por ferdonadio

  1. Hola, como puedo conseguir los refuerzos para el soprorte motor 451 

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Hola. Quise escribirte pero me sale un mensaje que dice que no puedes recibir mensajes. 

    2. (See 1 other reply to this status update)

  2. Gracias por el Consejo del aceite,  y del tema del aditivo cerámico,  cual me recomiendas.  Gracias

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      De nada. Yo usé cera tec para probar, pq era el más económico de los cerámicos, pero dicen que los de xenum son mejores por estar hechos con bases ester. Con cera tec yo noté el motor muy suave y ágil. De los xenum hay 2. El CE300 con base sintética, y el vrx500 que dicen que es el mejor, con base multiester, pero cuesta 54 eurillos, aunque sirve para 6 litros de aceite. Yo creo que lo probaré cuando ya esté mi motor rodado, tras haberlo rectificado.

      Si necesitas algún tutorial, tengo varios colgados en mi blog. Te lo paso por si quieres darle un vistazo. 

      Blog Pasionsmart

      un saludo

  3. Hola ferdonadio, he leído una respuesta tuya a una presentación referente a los motores mhd. Según días el tuyo no lo es. Podrías explicarme cucles si son y cuales no?

    Yo me he comprado un forfour 453 fabricado en diciembre del 2015 71cv por saber si es de esos o no. Pero bueno indistintamente me gustaría saber como diferenciarlos. 

    Gracias un saludo

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Ok. Pero yo creo q el 453 ya no debería tener el fallo que traía el 451 mhd en la polea del motor. Si no lo han solucionado ya, sería un delito. 

    2. (See 2 other replies to this status update)

  4. Hola ferdonadio, he leído una respuesta tuya a una presentación referente a los motores mhd. Según días el tuyo no lo es. Podrías explicarme cucles si son y cuales no?

    Yo me he comprado un forfour 453 fabricado en diciembre del 2015 71cv por saber si es de esos o no. Pero bueno indistintamente me gustaría saber como diferenciarlos. 

    Gracias un saludo

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Hola Smartcapi. Los mhd son los que montan el sistema stop/start que apagan y encienden automáticamente el coche en los semáforos y retenciones. Normalmente llevan las siglas mhd en el portón posterior. Y tienen un botón delante del cambio para desconectar el sistema stop/ start. Espero haber ayudado... un saludo

    2. (See 2 other replies to this status update)

  5. Buenas Ferdonadio, ya que somos unos cuantos, podríamos hacer una quedada sureña, que todas son muy lejos, un Dominguito por la mañana. Podríamos quedar en un punto de encuentro y hacer una ruta por la axarquía... y parada en algún pueblo bonito, como frigiliana o así.¿como lo ves?

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Yo estoy en la otra Costa, en Torremolinos. Frigiliana es un lindo lugar. No sé qué tal son las rutas por su zona, pero todo es cuestión de lanzar la idea y ver que aceptación va teniendo. Buena idea que sea tras el verano para que no haya ni el calor ni el tráfico veraniego...

    2. (See 3 other replies to this status update)

  6. Buenas Ferdonadio, ya que somos unos cuantos, podríamos hacer una quedada sureña, que todas son muy lejos, un Dominguito por la mañana. Podríamos quedar en un punto de encuentro y hacer una ruta por la axarquía... y parada en algún pueblo bonito, como frigiliana o así.¿como lo ves?

    1. ferdonadio

      ferdonadio

      Hola Chiky! Yo cuando son cercanas y puedo me apunto, pero es verdad q me pesa un poco arrancar cuando han quedado en Madrid u otro sitio lejano. Yo sí se organizara algo cuando pase esta ola de calor y puedo, yo voy encantado. En qué parte de Málaga estás tú?

    2. (See 3 other replies to this status update)

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal