Jump to content

josegonzalez

Smartero Veterano
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Posts publicados por josegonzalez

  1. On 23/10/2020 at 19:14, Javi074 dijo:

    Lo de la camara trasera... trae las conxiones para poder ponerla.

    El tema del DPS.... en mi caso es la sencilla y suena muy bien... pero eso si... no con los altavoces de serie sencillos. Le instale los JBL de al lado de los espejos y un subwoofer pionner debajo del asiento. El DPS no lo hecho de menos y soy quisquilloso con la calidad de la música.

    ...Javi

     

    Se nota el sub de debajo del asiento? 
    yo le instale los altavoces de puerta con twitter en los espejos y se noto muchisimo  

     

  2. On 23/10/2020 at 16:43, MIGRANHA dijo:

    Gracias por tu ayuda, @josegonzalez.

     

    Esta pantalla que me has indicado, tiene todas las opciones que busco?, como CarPlay “sin cableado”

    la has comprado con dsp o no? Supongo que 64?

    y con posibilidad de cámara trasera?

     

    muchas preguntas.....pero quiero saber si lo que compro cumple todas mis expectativas.

     

    Repito, muchas gracias por tu ayuda.

    Yo pille la de 64 con dsp porque era poca diferencia de precio.
    Conexion para camara trasera traen todas. Respecto al carplay no te puedo ayudar porque no lo compre, si lo pillas tu ya me contaras. Se que esta pantalla es compatible, creo que venden el adaptador aparte por 50-60€

     

  3. On 28/5/2020 at 6:08, Javi074 dijo:

    La verdad es que he visto esta...

    https://www.amazon.es/Universal-Revertir-Asistencia-Seguridad-Aparcamiento/dp/B013AUMV12/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=camara+trasera+coche&qid=1590638416&sr=8-3

    y tiene muy buena pinta. Por tamaño una vez puesta casi no se tiene ni que ver. Se podría poner entre las luces de la matrícula y apuntando hacia abajo. El diámetro de agujero para instarla es de 2 cm... seguiré mirando cosillas. Además parece que quitar el plástico del portón trasero es cuestion de 5 tornillos, así que es planteable quitarla y ponerle una tapita para pasar la ITV.

    Al final montaste esa? Quiero ponerle yo una pero no me decido por tema de calidad de imagen

  4. On 21/12/2019 at 15:54, Jaque dijo:

    Disfrutar de tan maravilloso cambio y actualizar motor y cambio. De paso una reprogramación completa de embrague y cambio(corrige golpes en frío). 

    Un saludo.

    Me puedes dar mas informacion de esa actualizacion de motor y cambio. Hablas de una repro o de una actualización en el conce? Gracias

  5. Yo creo que si el estado el bueno, el mantenimiento se ha llevado con "celo", no tiene que ser un problema. En los 450 el turbo era el talon de aquiles, imagino que el turbo del 84cv es más robusto.

     

    Como anécdota, es curioso como la cultura europea es muy sensible a los kms de los coches. EN USA, por ejemplo un coche con 100k millas (160k kms) se considera semi-nuevo. Claro que se tratan de motores de alta cilindrad, mecanica sencilla, y muy robustos...pero creo que hay tambien un componente psicologico.

    El mantenimiento se ha realizado por completo en Concesionario Mercedes, para otro coche 95000 kms con un buen mantenimiento no es mucho pero para un smart no lo se por eso lo pregunto.

    Gracias.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal