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icv ha recibido reputación de Mi pelotilla en Colector escape estropeado y olor dentro coche
Depende del sitio por donde se haya agrietado puedes soldarlo. Conozco casos que duran bastante una vez soldados. Si lo quieres nuevo los he visto por unos 120 euros en ebay. El olor dentro del coche puede deberse a eso. A mi tambien me pasa de vez en cuando pero creo que es por el escape de salida central y la direccion del viento
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icv ha recibido reputación de Tinerfe30 en Turbo fluctua
Equivocarme de coche para nada, mas bien querer mejorar la respuesta, como han hecho muchos sin que pase nada.
Gracias Tinerfe. En el lio estoy. Si eres de Tenerife tenemos un grupito gracioso y quedamos de vez en cuando. Si me pasas tu numero hablamos.
Por cierto. Me han dicho que la wastegate, al comprarla nueva, viene tarada ya de fabrica, y yo le modifique la longitud para que coincidiera con la que llevaba instalada (sustitui la original del roadster 82 por la del roadster brabus). Alguien sabe algo del tema?
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icv ha recibido reputación de Chiky en Cárter con tornillo de vaciado
Yo lo llevo desde hace dos años y cero problemas, y eso que ni use nural ni nada, monte la junta a pelo, apreté y listo.
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icv ha recibido reputación de mikimoto1000 en indicador turbo, fallo potencia.
Perdon que me meta, pero yo tengo un fortwo 61cv y la presion de soplado sube a 0.8, y no esta reprogragramado. Estais seguros de que la presion de soplado del 61 es 0.6bar? El mio incluso da picos de un poco mas, pero despues se estabiliza en 0.8. Tenia entendido que era la presion de soplado normal, y que el roadster 82 subia a 1bar y el brabus a 1.5 bar (si no recuerdo mal). Lo tengo mas que comprobado porque llevo los relojes del roadster.
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icv ha recibido reputación de el_Barbero en Consejos para el Roady de 82cv.
Ese es un pipercross viper, no recuerdo para que coche era, he visto dos modelos que se diferencian unicamente en el diametro del lado que sale al tik. El que monte yo es el mas grande, no es que lo quisiera asi, fue el primero que consegui a buen precio. Imagino que el de diametro mas pequeño sera mas facil de adaptar (tampoco es que sea una cosa del otro mundo)
Gracias el_Barbero, lo suelo limpiar una vez al año mas o menos, aunque mas menos que más, en 30000km lo he limpiado 2 veces. La verdad es que no se como aguanta tanto tiempo limpio.
...y aun queda alguna mejora mas en la recamara... Es un 61cv con turbo, levas e inyectores del 82 y alguna que otra tontería mas...El escape va de fabula, no te lo puedo comparar directamente con el de serie porque antes tenia un brabus. Lo que si te puedo asegurar es que el cambio del brabus al s-mann se nota mas que de el de serie al brabus, bastante mas...el medio regimen te arranca una sonrisa, igual que el sonido, que es espectacular. Salvando las distancias me recuerda al de la triumph street triple con escapes arrow (una moto con motor tricilindrico de 675cm3). Cuando le das candela suena ronco ronco, si vas suave con el gas practicamente ni se diferencia del brabus. Todavia no he reprogramado, asi que a partir de 5500rpm no noto mucha mejora, pero tampoco necesito ir mas alla...
La especie ventilador que lleva el filtro del link es para que haga un ruido similar al que hace el turbo cuando empieza a soplar...Yo miraria marcas reconocidas con filtros de calidad. Bastante poco duran estos motores como para estar poniendo accesorios de dudosa calidad...Ademas, te aseguro que al cambiar el tik y poner un filtro mejor (el k&n en la caja original o el pipercross) no vas a echar de menos ese soplido porque lo vas a tener a raudales.
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icv ha recibido reputación de michb en Cambio y programación del cuadro.
Hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema de montar un cuadro de roadster que tengo por aqui en el fortwo. Segun he visto en "la web inglesa" es practicamente quitar y poner, cambiar la bomba de gasolina por una de roadster y ya esta (a parte de adaptarlo, claro). Pero segun leo el problema viene a la hora de marcar los km, ya que aparecen rayas en vez de los km que tiene el coche. Segun dicen habria que programar el cuadro del roadster con el numero de chasis de mi coche. ¿Esto es asi? se podria programar en el cuadro del roadster el numero de chasis de mi coche? Pasaria lo mismo si le montara a mi coche el cuadro de otro fortwo?
Gracias de antemano y felices fiestas a todos los foreros
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icv ha recibido reputación de Michelsmart451 en Relojes de presion y temperatura Roadster
Se venden relojes de presion y temperatura de Smart Roadster. No llevan aros embellecedores, cuestan menos de 5€ en la casa. El acabado del soporte es simil fibra de carbono, NO es fibra de carbono. 85€ con envio certificado. Incluyen el cable de conexion.