Jump to content

Tk Dinamics

Smartero Veterano
  • Contenido

    6.888
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    39

Posts publicados por Tk Dinamics

  1. hace 11 horas, samsonita dijo:

    Bueno pues os cuento hoy he ido a ver qué pasaba y otra vez está sin refrigerante así que no sé por dónde perderá, si será la bomba de agua o que.. estoy en la investigación de alguien o algún taller por Vizcaya y no encuentro nada... :crying:

    Si pierde puede ser bien la bomba de agua o bien los latiguillos que van al turbo, a mí me perdía por uno de ellos PERO NO A ESE RITMO. Deja charco en el suelo?

  2. hace 22 horas, coira dijo:

    El de Mercedes es azul .

    si l cambias , que utilicen el original Mercedes , es un poco más caro pero es aconsejable.

    saludos

    Realmente otro cualquiera sirve perfectamente, yo también llevo el original de Mercedes porque me apetece, pero hay que diluirlo ya que es puro... y es más lioso para un usuario sin conocimientos.

  3. On 2017-6-26 at 21:05, cartoongabi dijo:

    Antiguamente , cuando habia 4 ............los raros compravan este coche y mas o menos se conocian , aparte de la pegatinas de club o foro ( yo aun las tengo puestas ) . Saludos de claxon , rafagas ......manos por la ventana . Hoy en dia es muy dificil por la inmensa cantidad que hay , con propietarios que no tiene nada que ver con este cultura .

     

    Quizás se conserve un poco cuando te cruzas un Roadster con otro Roadster que son más raros pero con el resto de modelos es raro.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal