Jump to content

MIKRO

Smartero Veterano
  • Contenido

    240
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por MIKRO

  1. Me llena de orgullo y honda satisfacción poder decir que formo parte de esta comunidad! Gracias a gente como vosotros.

    Eres un fenomeno, :scared: en dia ya tienes 10.022 a este paso los 20.000 te los meriendas, je, je, je.

  2. Sirva este hilo para hacer un pequeño homenaje a uno de nuestros foreros mas dicharacheros Lilroady que siempre esta ahi, apoyando y animando a todos.

    Lleva tres dias en 9.999 mensajes, esperando meter el Nº 10.000 en alguno especial y conteniendo las ganas de escribir.

    Gracias por estar ahi y animo Lil, sigue asi por lo menos otros 10.000

  3. Maestro Armero, me encanta, para no ser diseñador me parece que tiene un buen nivel,

    Ademas tiene lo que llevan todos los modelos en comun, asi se evita poner todos, nosotros (en la nacional de La Rioja) pusimos parte de las letras en plata en vez de gris y quedo genial, solo que sobre fondo negro, pero tampoco queda mal sobre blanco. Muy chula. Dejo el enlace para que lo veas.

    http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19633&highlight=camisetas

  4. Muy buena idea, y lo de la sudadera guay (D.A enseña la tuya) El polo es muy chulo, pero para mi no queda bien una serigrafia en grande (tipo la de La Rioja o la expuesta en faacebok) es mas bien para poner el logo delante en un lado u otro y si puede ser algo atras, bueno........me parece a mi.

    Cuando La Rioja se barajo poner todos los modelos de coches, (ya que los de los roadster........) pero en vez de camiseta parecia una pancarta y optamos por el two por ser el mas significativo de la marca.

  5. Es verdad Alex, da un poco de cosa después de que unas cuantas personas dedican mucho tiempo para organizar "este marrón" que al final es lo que es, no tenga muchos representantes, el año pasado ocurrió lo mismo, acudimos los mas "cercanos" bueno en mi caso, que los catalanes se dieron su pechada y único representante andaluz el gran NEBUR que con fiebre y todo allí estuvo.

    No por disculparme, pero mi coche no está para esas pechadas de Km y para hacerlo en etapas necesito 2 dias para ir 2 para volver y 2 o 3 alli, eso es una semana. Es verdad que pena, con el nº de foreros que se pre-inscribió, tenia muy buena pinta.

    Tenemos que buscar la fórmula para juntarnos el mayor nº de coches.

    P.D la esencia viene en bote pequeño

  6. ¿Cuánto saldría dormir del jueves al domingo? tengo un vuelo de Malaga a Barcelona por 17€ el domingo (podría llegar a tiempo para trabajar), aunque si bajara con Gabi, alguien tendría que dejarme en el aeropuerto de málaga ... el avión sale a las 8:30, así que tendría que estar en el aeropuerto a las 6:30, en plena juerga ... sólo de esta manera podría asistir, aunque podría estar en la disco y la cena, no podría siquiera montar a los karts ... pffff ...

    Mira que das guerra eh........ ahora voy, ahora no puedooooo, vete anda!!!! que te mueres de ganas, claro que alguno te llevara al aeropuerto, eso no lo dudes.

  7. Buenas!

    Ya teneis el Desire Edition en la página oficial:

    El nuevo smart fortwo Desire Edition sorprende no sólo por su cambio de look, con un diseño mucho más deportivo y dinámico con elementos de diseño de panel de abeja en la parte trasera y en el frontal, sino también por el extenso equipamiento, entre los que destacan la nueva línea passion, las luces diurnas LED, dirección asistida eléctrica EPS, volante deportivo en cuero con levas de cambio o el sistema de audio con toma AUX-IN y USB. Pero además, si quieres escuchar la música de tu smartphone mediante audio streaming o navegar por los rincones más inexplorados de la ciudad, podrás equipar tu smart Desire con el sistema de navegación multimedia por aproximadamente el 50% de su precio de lista.

    Fuente: Smart

    Que bonitooooooo, en blanco tiene que ser espectacular, algun dia tendre uno BLANCO.

  8. Lo que os iba a contar se han puesto en contacto con nosotros la central de Smart y nos van a prestar 2 Smart Brabus tailor made para que los probemos todos los asistentes y a la espera de su bicicleta eléctrica. También deciros que Parrot va a colaborar con nosotros en la concentración con unos regalos y sorteos de sus equipos para los asistentes. La concentración se esta poniendo muy interesante.

    Que guapo pinta chicos. Ruben lo de la central Smart ha sido el contacto que te pase? El año pasado estaban con el patrocinio de Cibeles y pasaron un poco, haber si este se enrollan pero bien. Que envidia!!! yo me quedare sin poder ir, pasadlo bien.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal