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ZuL

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Posts publicados por ZuL

  1. Vamos a ver, para programar la llave necesitas: la máquina de mercedes conectada al coche y la llave.

    En ese taller probablemente no sepan cómo se hace.

    Y aprovechando el tema, a mí el otro día se em estropeó el receptor de infrarrojos y me costó 66€ uno nuevo en la mercedes (cambiandolo yo claro, en el taller mercedes se hubiese ido a cientos de euros seguramente).

    PD: Maniaco, si lees esto.. cómo se repara el IR?

  2. A mi me hacía ruido y resultó ser el rodamiento del tensor de la correa del A.A. Pero no era un chirrido de correas, era ruido a algo suelto, a vibraciones de chapa, vamos a rodamiento cascado...

    En teoría, puedes cambiarlo quitando la tapa protectora de las correas (tiene dos tapones de plástico). En la práctica yo acabé descolgando el motor y ya aproveché para poner correas y bomba de agua nuevas...

  3. yo los llevo conectado a un fusible que cuando pones la llave se conectan y cuando la retiras se apagan y por tanto cuando llevo el coche en marcha siempre van encendidos, para la itv he puesto un interruptor en medio y cuando voy los apago y asi no tengo que tocar nada.

    Sinto decirte que como se fijen en que hay algo extraño te obligarán a quitarlos. Yo hace años tenía unos de tira flexible y me obligaron a retirarlos y eso que estaban ya fundidos.

    ¿Podrías poner fotos de más de cerca? algún día le quiero volver a poner pero unos de calidad y que queden muy disimulados. Lo ideal sería meterlos por dentro del cristal, pero creo que no es posible.

  4. Bueno, esas bujías se supone que duran el doble (60mil km), por eso las puse. Las saqué para revisarlas y aún les queda electrodo (tienen 40mil km), el problema fue que al sacar la pipa de una me salió con el hierro pegado. Para el próximo cambio pondré las originales de todas formas.

    La fisura es esta. No creo que sea eso porque si se escapase el aire por ahí nunca llegaría a alcanzar 1,5bars.

    20130203_205645.jpg

  5. He estado una racha echando gaslina 95, y algún día que probé a pisarle a tope vi que después de un pico inicial de 1,5bars bajaba a 1,1.

    La repro que tengo ha ido siempre a 1,4bars sostenibles así que lo achacaba al sensor de picado de bielas, pero llevo ya dos depóstios de 98 y resulta que al pisar a fondo sube a 1,5, luego se mantiene a 1,4 y ahí empieza a dar unos tirones hasta que baja a 1,1 y ya de ahí no sube.

    Si conduzco un rato normal y le vuelvo a pisar vuelve a repetir el mismo proceso.

    Hay un tubo que sale del turbo que no está prieto. Tiene un prisionero que al tocar con el labio de la salida del turbo impide que se salga pero desliza facilmente sobre esa parte.

    Se me ocurre que ese tubo pueda llevar gases calentados por el turbo y hagan dilatar lo justo al tubo para que se escape presión.

    Es esta guía de evilution es la (T) que entra a la BCS

    http://www.evilution.co.uk/580

    vacboost7.jpg

    ¿Alguíen que sepa cómo funciona la BCS le cuadra este comportamiento?

    Otros factores que podrían ser:

    · Una bujía de platino se me rompió y la sustituí por una normal.

    · El turbo tiene una pequeña fisura por la zona de la abertura que acciona la wastegate.

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