Jump to content

lilroady

Smartero Veterano
  • Contenido

    12.360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

Actualizaciones de Estado publicados por lilroady

  1. En aquesta cançó surt el teu cotxe!

  2. Y esto? jajajajaja!!

    Por cierto, tienes algún finde libre este mes? nos bajamos a port aventura?

  3. Kaixo Arantxa!

    Pues supongo que sí me pasarías el número, pero ahora mismo no sé dónde lo habré puesto ... mándame un sms al 660622117 con el núm de cuenta, y miro de arreglarlo esta semana.

    A la nacional todo dependerá de cómo ande de dinero y de si me van a dar fiesta o no ...

    en fin, ojalá no tuviera que trabajar para vivir ...

  4. canviar el chicle? què és eso?

  5. Ha de ser de gas.. Per una casa de 3 plantes amb 150m quadrats en total aprpximadament.. Renit en compte que a l'escala no hi ha calefaccio

  6. Hola chavalote! Qué tal la vuelta a las andadas con el roadster?

    Temgo una duda sobre calderas.. y nadie mejor que tú para orientarme. Sabes si existe algun lugar donde poder comprar calderas nuevas con taras? Como lo de las lavadoras y lavaplatos.. . Estamos sin calefaccion ni agua caliebte y nos dicho que es del intercambiador bitérmico, pero que cambiandolo por uno nuevo no garantizan que la caldera vaya a funcionar bien porque ya tiene 11 años.. . Tú cómo lo ves?

    Gracias por la lectura! Un saludo!

  7. ah! y gracias por visitar mi perfil también! por suerte, aquí hay muchas más personas que aprecian diferentes tipos de opinión y no hace falta ser ingeniero agrónomo para hablar de tractores ...

    un saludo!

  8. no voy a perder el tiempo en descalificaciones personales. eso me demuestra tu intención.

    que te vaya bien malmetiendo

  9. Esta semana llegara el paquete. Espero que no me haya equivocado con el regalo. Un saludo txapeldun!!!

  10. eso está hecho. probablemente vengas tú antes a barcelona que yo moverme, así que montaremos alguna quedada ... bueno, si es en levante, que nos queda a mitad de camino tampoco estaría mal. jajajajajaja!!

    saludos!

    Pd: ahora ya son dos cervezas, una del principio y otra por tu cumple!

  11. Felicidades! que cumplas muchos más!!

  12. Nebur, ¿qué pasa que no puedes recibir mensajes privados?

  13. Hola! Pues no tengo muyclaro que vaya a poder venir. . . Con la mierda finiquito que me pagan. . . Pero se intentará. Me muero de ganas de ver a Drak en vivo!

    Un besazo grande!

  14. jajajajaja!!

    a saber lo moruno que andarías para mandarme ese mensaje piltrafilla! jajajajaja!!!

    cuxa, no veas el jaleo que se está montando con lo del mariconeo ...jajajaja!

  15. Buenas!

    ¿te refieres al Fortwo? ahora mismo lo vendería por 9.900€, tiene 27.000kms, es de mayo de 2010, acabado passion con extras del pulse (relojes interiores, llantas y neumáticos anchos, faros antiniebla delanteros), sound system ... la verdad es que no es que tenga especial interés en venderlo, pero es la única forma de subsanar un poco mi economía ... El coche está en Palamós (Girona).

    Ah! es el 62kw, con 84cv's turbo, exceptuando los primeros 1.000kms, el resto se ha utilizado gasolina 98, y se ha conseguido reducir un5% el consumo con dicha gasolina.

    También lleva montados separadores en las cuatro ruedas de 16mm, para mejorar el paso en curva (ahora puedes ir más rápido que de serie). Suena de maravilla.

    un saludo! si buscas el hilo "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" podrás ver algunas fotos. nuevo se compró por 14.684€

  16. Hola!

    pues a ver, las pegatinas la idea era poner el logo, el número y la frase de la nacional, pero aún no he podido hacer nada ... entre el trabajo y que en casa no hago nada ... en fin, a ver si esta semana puedo acabar todo.

    es en tamaño A5, recuerda que me tienes que decir el coste de las mismas.

    para lo de las fotos de la galería, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ... nunca he utilizado la galería del foro ... mándale un privado a maniaco, o vistabilbao que ellos seguro lo sabrán.

    un abrazo!

  17. Hola!

    jajajaja! enhorabuena por la compra, ¿qué modelo es?

  18. De nada! para eso estamos! para ayudar a quien haga falta y mientras se pueda, claro. jajajaja!

    un saludo!

  19. Hola!

    és que estic treballant, jajajajaja! he vista ara les trucades. M'encantaria venir, però divendres treballo de les 16:00h fins les 0.00h, i dissabte i diumenge idem ... estic cardat, perquè no hi ha ningú més que em pugui fer la substitució, a menys que li canvïi els dies de festa, però tampoc els puc canviar perquè el dimecres que tinc festa he de fer un curset sobre protocol d'actuació a la recepció ... collonades que ens pretenen ensenyar ... en fi, això m'anirà bé per estalviar per la propera sortida. Diumenge al matí no vindràs a Lloret?

  20. Mujer, como he visto que tomabas nota, pensaba que ya la tenías apuntada! jajajajaja!! ya la tienes por privado en el caralibro. jajajaja!!

  21. pues sí, lo he pensado ahora ... a ver si lo puedo borrar ...

  22. ah, pero en serio la ibas a comprar? pues sí que funcionan mis mensajes subliminales! si lo llego a saber te pido una casa en las islas caimán!! jajajajaja!! apunta: C/ Bla bla bla nº 69, 12º 27º esc G Barriobajero, Quinquis de Arriba. Espero que no lo compres, que no hace ninguna falta. Además mejor guardarse el dinero para cuando lo necesites. Gracias de todos modos! jajaja

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal