Jump to content

pedri

Smartero Veterano
  • Contenido

    191
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por pedri

  1. hace 14 horas, Maxito dijo:

    Esta es compatible , las blancas son demasiado pequeñas 

    Cuales blancas? No me serviría el que tiene el sistema de elevalunas derecho ese que tienes por ahí? Porqué he visto que solo con la rueda y el cable ya podría arreglarlo, y eso creo que sería indistinto el lado, a diferencia de todo el mecanismo entero no?

  2. .Buenas chavales cómo va el verano?

     

    Hace tiempo se me rompió el elevalunas y bueno, aquí estoy arreglándolo...el tema es que he visto en ebay como venden el sistema entero con motor y todo, pero mi motor funciona. Así que solo se ha jodido la pieza de plástico del mecanismo y su cable y demás, he visto que en ebay lo tienen. Alguien sabe qué referencia o modelo en concreto es y si me lo venderían en la mercedes? En esas tiendas de ebay lo mandan de lejos y me urge que llegue más pronto, estoy por decirles sino que me lo manden urgente y pagar ese sobrecoste. Os adjunto fotos de la cosa rota:

     

    Este es el sistema completo

     

    nj0KoJz.jpg

     

    La pieza rota (se ve como machacada)

    Hu2yfrv.jpg

     

    Esta es la pieza de ebay, ahí pone compatible con smart roadster pero eso sale como automatizado y de eso no me fío...

    jGcEOHZ.jpg

     

    Gracias de antemano

  3. El sacárlo del sitio cuesta, osea del empalme que va con el resto del tubo...luego lo que es sacarlo del todo, si cortas ya es mucho más fácil claro, la cuestión es que como no se veía roto tampoco quise joderlo porqué se puede soldar o hacerle una ñapa como alguno hizo aquí...el problema es luego como lo vuelves a poner sin descargar motor?  Yo vi este tutorial pero no lo tuve claro:

    https://www.evilution.co.uk/1267

     

  4. Como dice el ultimo compañero, ha costado un huevo sacarlo...el útil creo que ha ayudado poco aun así estaba mega encajado, se ha sacado dando tirones con una tenaza...y mucha fuerza, y  haciendo palanca con un hierro enorme... Lo de bajar el motor ayuda a sacarlo aun así se ha bajado varios cms y ha costado mogollón sacarlo...y eso con ayuda de un mecánico y en un taller con elevador. Así que si llego a saberlo hubiese preferido llevarlo directamente a algún mecánico.

     

     

  5. Alguien sabe la referencia? aquí se posteó más de una y alguien dijo algo de que salió un tubo más reforzado...he visto un par de webs de recambios pero tienen varios tubos distintos, alguien sabe cuál sería? con permiso dejo los enlaces...

     

     

    https://www.recambioscoches.es/tubos-de-aire-acondicionado/smart/roadster-452

    https://www.repuestosauto.es/aire-acondicionado/tubos-de-aire-acondicionado/smart/roadster

     

    Como podéis ver aparecen varios pero no sé si es que la web no los filtra bien o soy yo que soy muy torpe

  6. Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado ya que ésta es mi situación: Me gustaría comprar un Smart fortwo y mi presupuesto son unos 4.000€ (aunque preferiría gastarme menos). Por lo que descarto modelos más nuevos. En qué debo fijarme y qué recomendaciones podríais darme a la hora de comprobar el estado del coche? tienen problemas como los roadster que a los 100.000 kms el motor puede tener problemas? hay algunos modelos (a parte de los eléctricos) que tengan descuento en los peajes de abertis (Catalunya) por bajas emisiones?  He fichado alguno modelo cabrio, suelen romper muchas capotas de estos coches cuando se aparcan en la calle y cuesta mucho dinero el arreglo? Se nota mucho el ruido al circular con esa capota como en el Roadster? Igual no merece la pena pues no me va mucho eso de ir descapotado... Si alguno quiere ayudarme con la compra estoy buscando alguno por Bcn provincia. Generalmente no voy a hacerle muchos kms por autopista en principio. Si me meto por autopista a unos 120/130 sube mucho el gasto de combustible o depende de los Cv? me recomendáis algun mínimo de Cv para ir por autopista sin ir molestando pisando huevos? 

     

    En principio con el dinero que voy a gastar sé que no puedo exigir mucho pero cuánto mejor esté menos kms etc mejor...

     

    Gracias de antemano!

  7. La cuestión es que agarrar agarran... se va notando mejora en eso, el problema es la inestabilidad que tiene el coche a altas velocidades que no sé de qué puede venir... :( igual pongo otras y el coche va igual, tendré que llevarlo al mecánico a ver si puede ser otra cosa pero no sé...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal