Jump to content

Pedrolo

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.270
  • Registrado

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por Pedrolo

  1. Muchas gracias por acordarte. Estás en todo. La verdad es que pensaba contarlo en el CLub, pero como del médico me fui a comer un cocido, pues se me olvidó. Afortunadamente, todo bien. NO hay cambios, ni ha crecido, que es lo mejor que puede pasar. ME ha dicho que me haga otra resonancia el año que viene y que si sigue igual parasía a ser cada dos años. Así que respecto al nódulo en el cerebro todo anda igual. Otras cosa son las cefaleas de horton, pero por ahora se están portando.

  2. Ahora no está conmigo. De todas formas, te paso mi número: 630 083 103.

    Si le veo esta noche antes de acostarme o mañana antes de irme a trabajar, se lo digo.

  3. Te informo que mi cabeza, por ahora, no presenta novedades. El 11 de nov. me dan los resultados de la resonancia. Doy por hecho (no espero otra cosa) que me dirán que no ha crecido. Por lo que respecta a los dolores, doy la crisis por superada, pero la neuróloga me ha puesto una medicación muy fuerte (la que me produce sueño) hasta el 1 de febrero. A eso se suma que he dejado de fumar y, para que no me entren ganas, el café. Eso es todo, y perdona la parrafada. Muchas gracias por interesarte.

  4. Muchas gracias Wilma. La prueba la hacen por aplicar el protocolo. Es puro control rutinario. En absoluto estoy preocupado con el resultado, que no me lo dan hasta el 11 de noviembre que tengo consulta con el neurocirujano. De verdad, que muchas gracias por interesarte.

  5. Gracias, estoy bien. Solo que ayer estaba muy cansado (hasta para conectarme) y esta mañana mi jefa me ha tenido liado toda la mañana.

    Saludos,

  6. "Pero qué está pasando aquí??

    Casi todas las mujeres del foro te escriben... pillin, pillin. ¿Que las das?"

    Y, ¿lo dices tu? el del superaparato. ja,ja,ja.

  7. Pues dame una dirección de correo (creo de que desdde forosmart no se pueden adjuntar archivos) y te envío el archivo de las etiquetas y del logo. Son una cutrada en formato word, pero superfáciles de hacer.

  8. Pues si son más pequeñas de lo normal, me quedo con una talla L.

    Respecto a las pegatinas, son rectangulares, más o menos del mismo tamaño que las que se usan en los sobres o un poco más. Es algo muy normalito pero que sirve para identificarnos y no estar todo el rato preguntando el nombre. Si me pasas una dirección te las hago llegar.

  9. Pues si puedes, envíamelo y así se personalizan más. Te paso mi correo: clavermp@madrid.es

    Un saludo y muchas gracias.

  10. Eso espero. No conocía Bilbao hasta la escapada que hice el pasado año con los del foro. Me encantó.

  11. Muchas gracias. Si estoy mejor, al menos estos dos últimos días. Me despierto por las noches por el dolor pero no se me desencadena el ataque. Así que parece que, después de seis semanas, el ciclo va debilitándose.

    Otra vez, muchas gracias. Disfruta de las fiestas de tu bonita ciudad.

  12. Pero si es verdad. Wilma, tienes más de 5000 visitas. Cuéntanos la verdad. Ja,ja,ja,

  13. Pues si, Xavi, deben ser muy parecidos, y sin duda una de las combinaciones de colores más bonitas. Las hay mucho más espectaculares, pero te debes cansar. A ver si, por fin, se hace alguna vez una concentración nacional y coincidimos más Forofur, porque la verdad por el foro no somos muchos.

    saludos

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal