Jump to content

Blai

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.106
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    22

Posts publicados por Blai

  1. Hola Vero.

    Tengo un Smart de 84cv y te comento mi opinión. No pretendo decirte lo que has de hacer, si no lo que haría yo desde mi experiencia. Para lo que estás buscando hacer con el coche yo no buscaría un Smart. El coche puede perfectamente con puertos de montaña, subidas y lo que quieras con ese motor, pero el concepto de coche en sí tiene sus limitaciones. La estabilidad en autovía no es óptima. El viento le afecta mucho y, la nieve también. Das un bandazo cada vez que adelantas a un camión, por no hablar de la capacidad del maletero. Para mi, el Smart es un coche urbano. Para ir por autovía 50 kms yo buscaría mejor un coche no tan pequeño ( tipo Fiat 500 por ejemplo), que te dé más aplomo y estabilidad a velocidades “altas”.

    No obstante, si te tira mucho el smart, compra uno y prueba. Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que quedarte con las ganas.

    Suerte.

  2. Bueno chavales, vamos a ver si animamos un poco esto. 
    Como mi 451 en doce años no me ha dado ningún problema pues entro poco al foro, pero la verdad es que después de todo este tiempo, si bien de mecánica sigue impecable, la pintura está hecha un desastre. La cuestión es, ¿alguno habéis pintado el Smart?. ¿Hay algo que deba saber respecto a la pintura?. El coche es negro y me gustaría pintarlo de negro pero metalizado. ¿Alguna sugerencia?.

    Bueno, espero ayuda vuestra.

  3. On 14/12/2018 at 11:29, Maxito dijo:

    Las bombillas donde las pusiste , en las de cruce ?

    Es conocido la interferencia que dan estas bombillas ( no todas ) . Muchas veces se soluciona poniendo un condensador de 470 mf 

    Y si cambio la patata de radio por otra?

  4. Si, entiendo lo que dices, y tal como se vayan asentando y solucionando el tema de la autonomía es adónde vamos sin ninguna duda. El tema de la contaminación dá para muchas cervezas y horas de discusión, pero si que es cierto que la sacas de los grandes núcleos urbanos. La cuestión es que hoy en día, si tengo que sustituir el 451, el 453 E no sé si me sale rentable, creo que no, y menos si casca la batería y tengo que sustituirla.

  5. Si, las puse en las de cruce. ¿Donde el condensador, en las luces o en la radio?.

    Son de led, no xenon. Es cierto que no caben, pero estoy a la espera de unas tapas con más profundidad y problema resuelto. El haz de luz es más o menos el mismo, pero con la luz mucho más blanca. Por si acaso le he bajado un punto la altura de las luces.

  6. Bueno compañeros, pues siguiendo las recomendaciones de un forero compré e instalé unas bombillas led. El cambio es brutal, con una luz súper blanca ( llevaba las de origen con 9 años) y sin que nadie se moleste con ellas, pero desde que las monté la radio no se oye bien. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?.

    Gracias de antemano.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal