Jump to content

redblack

Smartero Veterano
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por redblack

  1. hola, mi problema es que la 3ª luz de freno nunca me funciona al 100%. Siempre que lo llevo a revision me la cambian porque algunos pilotos LED no se encienden, y tarda una semana en que vuelva a fallar otro piloto.

    No es muy grave, porque se encienden casi todos los pilotos, pero no consigo tenerlos todos bien.

    Le pasa a alguien mas o soy yo?

    gracias

  2. El otro día, al dar el contacto con la llave, se puso a pitar intermitentemente el ruidito de cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta. El caso es que hizo como 4 o 5 pitiditos y paró. El coche arrancó perfectamente y no parece que le pase nada.

    Significa algo ese ruido??

    Gracias

  3. Me ha ocurrido un par de veces, pero en trayectos normales y habituales (yendo de mi casa a la universidad, como todos los días), pero hay otras veces que no me ha ocurrido, haciendo el mismo trayecto. Un poco raro. Hace ya unos dias que no pasa. Me quedan 2000 km para la revision, creo que esperaré.

  4. Hola!

    Ultimamente cuando apago el motor de mi F4 1.5 cdi (95cv) sigue sonando como un ventilador que siguiera dando vueltas dentro del motor. Esto dura 5 segundos y luego para. Realmente no pasa nada, luego arranca perfectamente. Aun así no creo que sea muy bueno para el coche, aunque es la primera ¿avería? que tiene en 120.000 km.

    Si alguien me puede decir lo que pasa lo agradecería, no tengo ni idea de mecánica.

    Un saludo.

  5. a mi me pasaba cuando me di un golpe y se me deformó el parachoques trasero. lo mio era porque al arrancar el tubo de escape vibra, y al estar el parachoques demasiado cerca del tubo, parece como si te dieran un martillazo en los bajos.

    mira a ver si tienes el parachoques muy bajo o el tubo muy alto, o incluso que tengas el tubo muy suelto.

    suerte!

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal