Jump to content

cartoongabi

Smartero Veterano
  • Contenido

    2.318
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Actualizaciones de Estado publicados por cartoongabi

  1. Hola vaca , no se si tienes todavia este softtop , me interesaria verlo . Tienes mas informacion ?? Fotos ?

    Un saludo 

  2. Hola , no se tienes todavia la lona del roadster . Me interesaria , viendo que eres de Barcelona . Puedes facilitar un telefono de contacto ? Me gustaria hechar un vistazo , a lo mejor la compro para el mio .

    Saludos , Gabriel  .............soy de Vilanova i la Geltru 

  3. hola , si me pasas tu correo te envio la lista y el orden de apriete 

     

    1. isidoor

      isidoor

      ok. muchas gracias.-

      isidoor37@gmail.com

  4. Hola , llevo tiempo buscando un baul y los soportes . Por desgracia esta descatalogado . Me podrias mandar unas fotos de las barras y de este baul ?? 

    cristeagabriel.m@gmail.com 

     

    Gracias y un saludo 

  5. Enviame tu e-mail .....no la tengo y esta pagina no deja estos formatos .

  6. Hola , En cuando tienes la dichosa lista me gustaria que la enviase a cristeagabriel.m@gmail.com . Gracias antemano !!

  7. Hola , me interesa los dos embellecedores de faros de roadster . Precio ?

     

    1. Cairo

      Cairo

      Creo que los tengo, los 2 serian 50 e mas portes, si te interesan lo miro

      saludos

    2. cartoongabi

      cartoongabi

      El precio esta bien .Si las puedes desmontar sin daños , la quiero . Los mios tiene alguna pestaña danada y no fija muy bien . Gracias  . 

    3. Cairo

      Cairo

      Hola. te lo ,iro pero me suena que algo esta roto, gracias

  8. Nada colega , para eso estamos , agrandar la "familia" de estos ciquitines , problema es que a ser verano , y hace poco hemos acabado nuestra Nacional en Granada , hecha un ojo , por coger alguna ideea , no se si tendras mucho foreros de por aqui , pero no cuesta nada intentar . Salut !

  9. Hola y gracias por invitacion , pero creo que seria interesante poner este anuncio en el apartado corespondiente del foro , ahi se enterararn mas gente , ademas ahora mismo estoy de vacacion en el norte , pero gracias otra vez . Espero que tendras exito en tu primera accion .

  10. en teoria si , avisame y vamos , podemos buscar a Carolina de Rock . Cool idea !!

  11. Hola chavalin , que pasa ?

    Mira por que tebusco , es que estoy liado con una mejora del interior y no tengo huevo a encontrar como sacar los paneles interiores para hacer un retapizado , para eso necesito tu ayuda con consejos o incluso un pequeno tuto si hay .

    abrazos colega !!

    Aver si montais algo para semana santa y nos vemos

  12. Gracias hombre , espero que la migracion te va bien , lejo de tu casa pero se seguro que vendran tiempos mejores para ti tambien .Un abrazo fuerte !

  13. Hola , tengo un problema con el ordenador , no se si se envian mis mensajes , por que escribo pero al mandar me sale que no se puede enviar por falta de texto , por fin , sobre las llantas , si tienes previso una ruta por aqui no hay problema , solo avisame un dia antes si vienes entre semana , por el trabajo , aqui tienes mi movil por si lo quieres //677.040.309//Gabriel . Salut !

  14. Tu , Joan espero que vas a venir el dia 10 por el Panta del Foix , que ya no tienes escusa, esta en nuestra casa !

  15. Que bien que te has unido a la "familia", que disfrutes !

  16. tu Mikro , los peques no son delicados , que no disfrutamos mucho es el marisko , ademas de todo , no te moleste por ellos , mira las photos del kdd Oropesa , lo veras alli http://s1221.photobucket.com/albums/dd467/cartoongabi/Levantina%20Oropesa%202011/#!cpZZ4QQtppZZ20

    IMG_0173.jpg

  17. Hola , he encontrado en internet , buscando llantas Brabus este enlace , no las tendras todavia por casualidad ?

  18. feliz cumpleaños Alex , que tengas un fieston lleno de regalos , felicidad , y que todos los deseos se cumplan ! Salut .

  19. Feliz Cumpleaños joven ! Que pases bien .

  20. Cumpleaños feliz Maal , y a las muchos mas !

  21. http://www.torrenthound.com/search/+Smart+Roadster+Wis-Epc

    ups ............me olvide copy -paste .............soy cansado .............

  22. hola Rock , mira como eres informatico date una vuelta en estas paginas , si encuentras algo ........suerte ! y un saludo ..........

  23. bueno , en caso que llega las piesas de Alemania , tengo el grill frontal aspecto brabus, un radio six , la famosa bocina que me pone loco , y luego consultar sobre posibles cositas que se pueden hacer en nuestro bolido .De todo modo soy curioso como a salido el tuyo .Y gracias por interes .

  24. hola , rocket man , pues tengo una lista sobre tuning pero de momento estoy desplazado en portugal con el trabajo , y no se cuando durara esto , madre mia que calor hay aqui , de todo modo , merci para el soporte ........

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal