Jump to content

pegasus

Smartero Veterano
  • Contenido

    252
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Posts publicados por pegasus

  1. Hola,siento lo tus ruedas,tengo un cabreo como si fuesen las mias,si nadie comprara cosas robadas nadie las robaria, yo como casi todas las personas normales tambien e sufrido a este tipo de personas,pues por ejemplo en Abril del año pasado me robaron  de mi huerta 13 ocas, me rompieron la puerta de la huerta y se las llevaron, denunciar, para que,pues hace pocos meses fui a la gasolinera a echar gasoil, a la Ballena azul de SS DE LOS REYES meto 20 e al cacharro,y no me dio tiempo a seleccionar el surtidor,por que otro ya estaba con la manguera en la mano y se echo los 20 e,llame a la policia para nada,al empleado de la gasolinera, para nada,pues me fui a otra gasolinera y otros 20 e,este pais se nos va de las manos.Un abrazo para todas las personas buenas.

  2. Hola,pues no hay que sacar el motor, ni hacer una barbaridad solo hay que bajar el motor digo bajar no sacar del coche tambien hay que bajarlo para muchos trabajos,cambiar bamba de agua,soporte motor central y algunos mas,esto siempre con sus utiles y desmontando lo necesario antes de bajar el motor para no rorper nada.Un saludo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal