Jump to content

Etreintero

Smartero Veterano
  • Contenido

    80
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Etreintero

  1. Hola , alguien me podria decir lo que me puede salir la transferencia de un fortwo cdi del 2000?

    Que os parece 3400E por ese coche?.

    un saludo y Gracias

    Si es en Cataluña, como tiene mas de 10 años, solo pagarias los 50€ del cambio de nombre si vas tu directamente a trafico :thumbup1:

  2. pues yo 56000 km con las mismas pero ya ni un kilometro mas, valla que parta un electrodo y me joda un cilindo, creo que si las de platino solo aportan durabilidad, le voy a poner ngk para el smart que e visto en ebay las 6 por menos de 30 euros.

    un saludo

    Me acabo de dar cuenta que llevo casi 90.000 km con las mismas bujias :blink:

  3. :cursing: Pues eso, que el viernes me dejo "tirado" el pequeñajo por la mayor tonteria del mundo... Se me ha deshilachado el cable de acero que acciona el tirador interior de la puerta del conductor y se me quedaba abierta la puerta... Total, que destapizar la puerta durante la tarde para saber que le pasaba (que jodio que es si no lo has echo nunca ni lo has visto hacer antes) y ahora a esperar que me llegue el cable de marras, a ver si hay suerte y el lunes me lo traen :cursing:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal