Jump to content

maniac64

Smartero Veterano
  • Contenido

    5.267
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por maniac64

  1. Así que no son distribuidores , si no, "piratas". Pensaba que solo habia una fuente de estos equipos aparte de Merche.

    Este sistema que quieren emplear ahora es como el de peugeot. Debidoal tema que tuve con ellos, me suscribi pagando para poder acceder a l o s datos que me interesaban sobre el 1007 y fue inutil , nada funcionaba y no pude acceder a nada . Espero que sea mejor el de merche.

  2. Por supuesto pero alguna de esas pruebas ya no las puede hacer cualquier persona.

    De hecho, medir la compresión ya es un poco liado para un usuario de calle por tener que sacar las bujías, que no es lo complicado, pero sí las pipas que es un latazo en los 450/452.

    Cada Mercedes debería de venir equipado con una pantalla en el tablier con el Das-Xentry en su interior y en versión Developer.

    Sería una gozada. :)

    No olvides desconectar los,inyectores o te espera un susto morrocotudo. :tongue_smilie:

  3. Lo que nunca entenderé es como un tubo de escape puede costar eso y reparar el motor que tiene su trabajo y comprar las piezas y tal , sea más barato.

    Supongo que homologarlo lo encarece, pero hasta ese punto es una barbaridad.

    SI realmente es por homologar, los de industria debe nadar en dinero.

  4. Pués nada teniaís razón ( Webon, maniac64, Carlos1... No sé si me he dejado a alguien ), era la válvula EGR!!!!! Oeeeeoeeeeoeeeoeeeee!!! Madre mia que alegria que me ha dado!!! De pagar unos 5.000€ a pagar 100€ aprox. Ya se puede preparar la Percebes de Granollers porque los voy a poner a caldo junto con sus pertinentes reclamaciones...

    En fin que toy muy contento y gracias por todo!!!! Un buen Foro con una gente grande!

    eeh... yo no dije nada en este hilo :blush: , se me,paso por alto, estoy algo liado últimamente intentando sobrevivir las,soluciones para la,crisis.

    Pero me alegro mucho de que lo hayas solucionado . Se que a los talleres les afecta la,crisis como a todos, pero salir de,ella a base de actuaciones tan feas tiene delito.

  5. Por cierto, cuando saqué la moqueta para escurrirla de la inundación provocada por el aircon me encontré con un receptor de radio situado detrás del asiento del conductor.

    Sin embargo, en el roady está el conector pero nó el receptor

    O sea que a hora me gustaría probar a ver si un mando con RF también funciona y se puede configurar en el F2.

    Estoy exprimiendo el DAS a tope. :001_smile:

    Vale!. ¿Te mando una llave para probar o te esperas a que subamos ? o bajeis vosotros de visita ;)

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal