Jump to content

bitelchus

Inactivos
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por bitelchus

  1. Hola a todos! Os cuento mi historia a ver si hay algun alma caritativa que me hago un favorcillo... Hace poco menos de un mes me rajaron la capota mientras mi roady dormía en la calle y me colocaron una nueva, pero he observado que esta no está bien colocada porque las "gomillas" de la esquina sobresalen demasiado. Como es casi imposible encontrar otro coche igual por la calle con el que comparar a ver si es algo normal o no, os rogaría que si porfavor alguien pudiese colgar una foto de su techo para que pudiese verlo... En internet busqué fotos pero no hay ninguno en la que se vea el techo y ni mucho menos desde tan cerca. Gracias y un saludoo!!!

  2. Hola forer@s!! Quería plantearos un problemilla que me sucede desde hace unos meses en la puerta del copiloto de mi Rodster... Este verano le di un golpe un tanto extraño a la puerta por dentro (me ahorro el contar la historia, jeje) y me cargué el panle interior que el seguro me cubrió sin ningun problema. Una vez cambiado el panel interior de la puerta y el cristal (que tambien lo rompi, jeje) pensaba que ya estaba todo solucionado, pero no! Desde ese momento noté que la puerta no cerraba con la facilidad de antes, es decir, tenía que hacer varios intentos hasta que realmente se cerraba bien del todo. Lógicamente volví a llevar el coche al taller donde me lo habian arreglado y el inepto del tipo que alli trabajaba intentó convencerme de que "la puerta del copiloto siempre cuesta más cerrarla en todos los coches". Salí indignado de allí, pero continúo con la puerta que hay que hacer 5 intentos cada vez para que quede cerrada correctamente. He cogido el coche con muchas ganas después de tanto tiempo sin él y no tengo ganas de llevarlo de nuevo a otro taller... alguien sabe que debería mirarle o algo? Muchisimas gracias y un saludo!

  3. Mirad lo que he encontrado en ebay Alemania! No se si alguien sabia ya de la existencia de estas, pero por lo visto hay unas maletas diseñadas de un tamaño igual que los maleteros de nuestro Roadster... Si no fuesen tan carillas me las compraría! jeje. Os dejo el link para que le echeis un vistazo, y si alguine se anima...:)

    http://cgi.ebay.de/Roadsterbag-Koffer-smart-roadster-u-coupe-Handtasche_W0QQitemZ200159149016QQihZ010QQcategoryZ9887QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

  4. Hola amiguetes! Quería preguntaros esta duda porque realmente estoy hecho un lio con el tema de los body-panels, el plástico... El caso es que el otro día di un golpecillo al coche en el lado izquierdo trasero con la maldita columna de la cochera... Le he dado con Aladdin pero aun asi el arañazo persiste porque es un poquito profundo... Y es aqui cuando entran mis dudas: ¿qué debo de hacer para arreglarlo? y si es así... ¿cuanto me espera de facturita? Gracias y un saludo!

  5. ¡Hola chic@s! Hace ya unas semanillas me cargué la puerta por dentro por un error fatal...jejeje. En realidad lo unico que se ha partido es el plático por la parte superior (la parte que coincide por fuera con el embellecedor) pero yo creo que todo es una sola pieza y habrá que cambiarla entera... Es una lástima porquer no tengo el seguro a todo riesgo... y ahora me arrepiento mucho! :( ¿Alguien tiene idea de por cuanto me a salir la broma?

    Gracias y un saludo!

  6. una cosa parecido le hice a mi ford fiesta, y aunque no me cargué el cristal, la puerta se quedó totalmente doblada (necesité la ayuda de un municipal para cerrarla, y estuve una semana entrando y saliendo por la puesta del copiloto), hasta el punto que tuvieron que cambiarla.

    si lo único que te pasa a tí (aparte del cristal), es que la puesta no cierra bien, no te preocupes mucho, ya que las bisagras se pueden enderezar, y la luna entra en el seguro ¿no?.

    un saludo!!!!

    Pues la verdad esque el plástico de dentro de la puerta está roto y al ser de una sola pieza supongo que tendrán que cambiarlo entera... La luna si que la cubre el seguro, pero no se cuánto me crujirán por lo otro... ¿Alguien sabe más o menos cuánto debo esperarme?

    Gracias y un saludo!

  7. Hola a todos! Ayer noche tuve mi primer gran disgusto con el roady...:( Resulta que estaba dejando a mi novia en la puerta de su casa cuando de repente coincidio que ella abrió la puerta y yo eché marcha atrás para maniobrar mejor... el caso es que tuvimos tan maaala suerte que en ese segundo coincidió que estaba la única farola de toda la calle (como suele pasar...) y dimos con ella y el cristal derecho se hizo añicos! El problema de todo esto y lo que mas me asusta es que el golpe fue justo en el extremo derecho de la puerta y ahora no cierra bien... Estoy cag**** con la que se me viene encima porque mi seguro no es a todo riesgo y solo cubre a terceros, lunas y robo.

    ¿Cómo veis la situación? ¡Tengo miedooooo!:(

  8. Yo di la entrada para un 61cv con 66000 que costaba 9000, pero con muuuucha suerte al fin compré el mio que esta perfecto (toco madera) por el mismo precio y con tan solo 22000. La mejor compra que he hecho nunca! (vuelvo a tocar madera, jaja). El que tú dices también lo estuve viendo, pero me pillaba demasiado lejos... Suerte en la búsqueda que te aseguro que recompensa!

    PD. Nunca he probado el 82cv, pero yo creo que los 61 van de sobra!

  9. pues con catalogo en mano te digo...

    para roadster 61cv...

    tela negra

    para roadster 82cv

    Scribble black (tela negra con rayas)

    Scribble red (tela roja con rayas)

    Cuero negro

    para Roadster Coupe

    Scribble black

    Scribble grey (tela verde con rayas)

    cuero

    Brabus

    cuero negro

    los roadster 2005 (ultimos modelos) venian con el salpicadero y puertas en imitacion de cuero y los sillones se podian elegir en cualquier color sera roadster o coupe...

    Increíble Adonai! :D jajaja. ¿Para el Dreamer como serían? ¿Tela negra como el 61cv?

  10. ¡Hola a todos! Hace unos diitas que tengo un problema con el reproductor de CD's... No se que le pasa, pero de vez en cuando no pasa las canciones y aparece en la pantallita un letrero con la palabra SURFACE. ¿Alguien sabe como se puede solucionar, porfavor? Y no me recomendeis cambiar el equipo porque no tengo ni un durooo, jejeje.

    Gracias por adelantado, ¡un saludo!;)

  11. ¡Hola foreros! La verdad esque la pregunta me la llevo ya haciendo un tiempo (más por curiosidad que por otra cosa...) y es que, como yo compré mi Roadster de segunda mano, tengo curiosidad por saber que tipos de tapicería se podían elegir al comprarlo de primera mano.

    Espero sus respuestas, ¡saludos a todos! ;)

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal