Jump to content

kmg

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por kmg

  1. hace 9 minutos, audiomeca dijo:

    hola

    no es de redecodificar el mando

     

    prueba con la batería del coche y la batería del mando y el receptor del mando

     

    saludos

     

    La pila del mando ya le puse una nueva la primera vez que falló. Mañana comprobaré si la batería del coche está bien. ¿Cuál es el receptor del mando? ¿Puede ser en sensor que lleva donde la luz de cortesía?

    Gracias por repondér tan rápido.

  2. Hola,

     

    Después de tres semanas sin usar el coche al ir a abrirlo le doy al mando y no hace nada, ni abre ni se encienden los intermitentes. Le abro con la llave, le doy a arrancar y no arranca, sale la llave de bloqueo. Le pongo las pinzas para ver si no abría con el mando por tener poca batería, le doy al mando y nada, ni abre ni intermitentes. Pruebo a ver si arranca con las pinzas y arranca. Le hago unos 50 km y todo funciona normalmente.

    Al siguiente día que voy a usarlo lo mismo, sigue sin abrir con el mando y con el bloqueo. Pongo las pinzas y sigue sin abrir y esta vez sin arrancar. Al día siguiente le suelto la batería y un día después se la conecto le doy al mando abre, se le quita el bloqueo y arranca. Doy una vuelta corta y todo funciona.

    Cuando vuelvo al día siguiente ni abre ni desbloquea. Repito operación, desconecto batería, espero unas horas y vuelve a abrir, desbloquear y arrancar. Le paro, cierro abro y todo bien. Vuelvo a la media hora y ya no abre.

    ¿Cuál puede ser el fallo? ¿Se solucionará recodificando el mando? 

    No puedo probar con otra llave por que solo tengo una. El coche en un Smart Roadster del 2003.

    Gracias de antemano.

     

    Solucionado. Era el sensor de radiofrecuencia.

  3. On 4/12/2021 at 20:38, MrAmuchina dijo:

    es original el color?

    Las aletas delanteras sí. El resto es un amarillo parecido pero no es el original, cambia algo el tono. Tarde como dos semanas en darme cuenta, y mira que pasé tiempo mirándolo... Las partes negras ni idea.

  4. Hola, os explico el problema que tengo con el turbo a ver si alguien me puede echar una mano.

    El fallo es el siguiente, a veces, cuando le aprieto al acelerar la presión del turbo sube hasta 1 bar o algo más, alguna vez hasta 1,5 (Mi roadster es el 61cv debería ir a 0,7) y se baja a 0 y se queda así hasta que suelto un poco el acelerador, que vuelve a soplar. Sí voy con tiento al acelerar que no coja mucha presión el turbo no falla, hasta 0,8/0,9 no suele fallar.

    Cuando le cambié las bujías, aproveche que tenía la trasera desmontada y le apreté las abrazaderas del tik, que estaban algo flojas, funciono bien dos días y volvió a fallar. Hoy las he cambiado por unas nuevas, que una estaba algo pasada, pero nada.

    El turbo esta algo manchado de aceite. El coche me ha consumido un tercio de varilla en 2500km, no se si estará relacionado.

    ¿A que se podrá deber el fallo? ¿Turbo a la muerte? ¿Algún manguito rajado?

    He dicho que es un 61cv, que soplan a 0.7 bares, pero en las facturas de mantenimiento que me dio al anterior dueño, hay una de una reprogramación que se le hizo en 2010, así que no sé lo que debería soplar o sí 10 años y tres dueños después seguirá reprogramado.

    Un saludo.

     

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal