Jump to content

Toti_bachi

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Toti_bachi

  1. Gracias por la respuesta, el volante estaba torcido y aparentemente funcionaba bien y la luz al circular por autovia se encendió, probare a  hacer el paralelo de nuevo y que lo calibre posteriormente, una pregunta que me surge, debo calibrar el volante cada vez que le haga un paralelo?

  2. Gracias por la respuesta, la luz como digo una vez que se enciende, es cuando se mantiene, pero es algo que pasa cuando va un rato circulando, he observado que si callejeas con curvas el coche tarda mas en encenderse la luz, que cuando vas recto en autovía por ejemplo. He leido en otros foros que se puede inicializar el sensor de giro, nose si esto es correcto.

  3. Buenas tardes, recientemente he adquirido un F2 450 del 2005 700cc, hasta ayer el coche tenia el volante un poco torcido para ir recto pero todo iba bien, hoy de repente la luz del ESP se ha encendido de repente y se mantiene encendida, el coche no pierde potencia, he leído que puede ser el volante, pero no se si puede ser tema del paralelo, ya que me lo han metido en la maquina y aparentemente no da ningun fallo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal