Jump to content

Jose2Stroke

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Jose2Stroke

  1. On 4/3/2021 at 18:30, Ramone75 dijo:

    Buenas. Siendo las luces del lado del conductor lo tienes fácil, puedes llegar a ellas sacando la cubeta del maletero, lo complicado es hacerlo con las derechas al estar en esa parte la botella de agua del limpia. 

    Las bombillas de la tercera luz de freno son tipo w2.3w, prueba a preguntar en alguna tienda de recambios que tengas cerca o si no tira de Amazon.

     

    Mil gracias :) Saludos! 

  2. Hola a todos. Al final (después  de dos años) pillé un Roadster de 61cv, decir que estoy contentísimo con el, pero hay que hacerle algunas cosillas (sin importancia) como cambiarle una de la bombillas de la tercera luz de freno y cambiar las dos bombillas del lado del conductor que  van abajo (las de posicion) 

     

    Tengo dos dudas, por si  alguien me  la  puede aclarar para  que el resto de personas puedan verla de cara al futuro, le estaría agradecido.

    ¿Alguien sabe donde conseguir las bombillas TAN PEQUEÑAS de la tercera luz de freno? 

    y por otro lado. Cual sería el procedimiento para cambiar las  luces de posicion delanteras? 

    Gracias de antemano. 

     

    Saludos. 

  3. jajaja muchas gracias a todos chicos, muy amables por vuestra parte. Pues creo que ire a verlos entoncees. a ver cual de los dos me convence mas. No entiendo mucho de mecánica, sabeis si hay algun indicio o forma de veer si estos coches consumen aceite? porque claro... si yo voy a ver un  coche lo puedo probar y veo que va bien pero si al mes miro el nivel de aceite y ha bajado a la mitad... 

  4. Buenas a todos. En primer lugar me presento, soy Jose y llevo bastantes años buscando un Roadster, estoy enamorado de éste coche y ahora tengo a tiro unos cuantos.

    Vivo en Madrid y tengo visto algunos como éste:

    https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-60-310695246.htm     que tiene 157.000km, es de compraventa, 61cv y pide 4000€ 

    o éste otro https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadstar-cabrio-82cv-311896810.htm         que es 82cv, 76.000km y pide 4500€, capota eléctrica. 

     

    Mi pregunta es, después de leer opiniones de todo tipo. ¿Merece la pena pagar ese precio, es fiable? por favor en este aspecto os pido que las respuestas intenten ser lo más imparciales posibles, el uso que le daría al coche sería de unos 20km diarios entre ida y vuelta al trabajo, y si acaso bajar alguna vez que otra (muy rara vez) a Sevilla con el. Me gustaría saber sobre todo el tema de fiabilidad, ya que el coche me encanta pero no paro de leer que a esos coches a partir de los 100.000km  hay que rehacerle el motor a CASI TODOS y quiero saber si ésto es cierto o no, ya que a pesar de que yo le hago  un buen mantenimiento a los coches me gusta que DUREN como recompensa en ese buen mantenimiento. ¿Qué me aconsejáis que mire a la hora de ver un roadster? Son muchos km el primero que puse rojo dee 157.000km? que consejos en general me podéis dar? 

    Muchas gracias de antemano. 

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal