Jump to content

Alex86

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Alex86

  1. On 24/9/2019 at 14:50, Alquimico dijo:

    Buenas:

    Con respecto a la degradación de la batería te diré que los fabricantes dejan un margen para cubrirse las espaldas de cara a la futura degradación. Es decir, aunque tu cargues al 100%, realmente la batería estará al 90% aprox. Al Igual que si descargas a tope el coche, este corta y no te quedas a 0%. Siempre habrá un remanente entorno a un 10-15-20% para no degradar la batería y para cubrirse las espaldas de cara a las garantías por degradación. 

    Con respecto a los extras que comentas puedes coger sólo los asientos calefactables. Luego si que hay un pack invierno que incluye asientos, volante y espejos. 

    Saludos

    Muchísimas gracias Alquimico. Me has ayudado mucho. 

     

    Un saludo

  2. Muchas gracias a los dos! Me habéis ayudado mucho.

    Ya que el coche como tal no tiene un limitado de de carga entiendo que no pasa nada por cargarlo por encima de ese 80% ya que si realmente afectara a una mayor degradación de las celdas, habría una manera sencilla de hacerlo y no mediante el wallbox haciendo cálculos! 
     

    Otra pregunta que me ha surgido y espero me podáis aclarar sin tener que abrir otro hilo:

    Mi coche tiene asientos calefactados pero no volante. Según las instrucciones al encender los asientos; el volante lo hace automáticamente pero no es el caso.

     

    ¿Existe la opción de en el momento de la compra incluir sólo los asientos o es un paquete de ambos elementos?

    Gracias ! 

  3. Buenos dias a todos!

    Para los que no hayáis visto mi presentación: Hace unos meses me compré un ED Brabus Greenflash cabrio, con el cual la verdad es que estoy encantado (en cuanto pueda subiré fotos para presentarlo correctamente).

    Tengo una serie de dudas y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis ayudar:

    -El cargador de abordo exactamente qué es? Lo llevan todos o no? Yo tengo cable mennekes y el cargador de enchufe normal, pero he leído que el coche como tal lleva cargador y no me queda claro. 

    -Se puede limitar la carga? limitándola a un 80% por ejemplo, para que cuando ponga el coche a cargar no la cargue hasta el 100% por aquello de conservarla y no sufrir una mayor degradación por llevarla al límite continuamente. 

     

    Gracias a todos! 

    Un saludo.

  4. Buenas tardes a todos,

    Me acabo de presentar en el apartado de presentaciones, no osbante lo vuelvo a hacer:

    Acabo de comprarme un fortwo EQ Greenflash edition, con el que estoy encantado, a pesar de que me queda mucho por descubrir todavía.

    En cuanto al volante calefactado me surge una duda: Se enciende a la vez que el asiento ? El caso es que asientos calefactados sé que tengo pero volante, no y no parece que se caliente cuando enciendo el asiento (no sé si porque no lo tengo o porque no funciona, ya que acabo de comprarlo pero no directamente a Smart).

    ¿asiento y volante van dentro del mismo pack o se piden de manera independiente ?

    Gracias por adelantado y encantado

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal