Jump to content

ratm_535

Smartero Veterano
  • Contenido

    208
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Posts publicados por ratm_535

  1. Buenas, creo que si fuese cosa del sensor del cigüeñal daría el error en el soft de los talleres a los que lo has llevado.

    Por otra parte, cuando se para lo hace en seco o tironea antes de pararse o mientras se está parando?

    Si tironea échale un ojo al sistema de alientación de combustible por si tienes alguna peña fuga o entrada de aire en el circuito.

     

    Un saludo.

  2. hace 21 horas, Javi074 dijo:

    Por si sirve de ayuda...

    ....Javi

    Gracias Javi por el aporte :thumbup1:

    En el roadster  le tengo que echar un vistazo a los esquemas de la SAM pero creo que tenemos algunos porta fusibles libres en la propia SAM para instalar accesorios, unos con positivo y otros con positivo después de llave, por lo que sería llevar el cable positivo del subwofer y el de remote (control o positivo después de llave) a la SAM, terminarlos en faston y poner los fusibles correspondientes.

    Cuando lo monte os hago unas fotillos, espero acordarme de plasmar todo el proceso :biggrin:

  3. hace 9 horas, Angel100 dijo:

    Ratm_535, me quedo a la espera de ver el montaje, seguramente haga algo igual pero no detrás del asiento del copiloto, lo pondré a los pies, donde va el kit de pinchazos. 

    Tiene muy buena pinta ese Kenwood !!

     

     

    Pues me llegó ayer tarde y la verdad es que en vivo tiene mejor pinta, es de las cosas que dices "no sé si funcionará pero pesa que te kagas" :biggrin:, muy buena construcción, espero que el funcionamiento sea similar.

    Ahora que lo tengo aquí estoy pensando también en ponerlo en los pies del copiloto porque no me fio de cogerlo con velcro en vertical detrás del asiento, pesa bastante y creo que acabaría despegándose o estropeando la moqueta con el velcro.

    Investigaré a ver si en el respaldo hay alguna tuerca o soporte bajo la moqueta, en esa zona creo que iba el cargador de cd opcional o el amplificador, porque la chapa paso de taladrarla.

    Si no hay soportes irá a los pies del copiloto y será muchísimo más fácil el cableado también.

     

    Un saludo.

  4. Muy buen trabajo!! gracias por compartirlo.

    No hay que activar nada con la Star? sólo cambiar el mando?

    Lo digo porque me fijé que mi roadster tiene el cableado para el sensor  donde el plafón del techo y un dia en un desguace compré el sensor.

    Al ponerlo no hizo nada, como es normal, porque necesitaría también el botón que en mi caso va en la consola central, pero no lo he buscado pensando que lo mismo necesita activación.

    Se alguien me confirma que en el roadster no hace falta activar, sólo es poner el sensor y el botón, lo mismo me animo y lo termino.

     

    Gracias un saludo.

  5. Buenas, al final he comprado un kenwood, que tiene las mismas características y por el mismo precio trae todo el cableado y el mando de control, este por si a alguien le viene bien:

    https://www.kenwood.es/car/altavoves/subwoofer/KSC-SW11/?view=details

    Tras probar lo voy a colocar tras el asiento del copiloto pegado con velcro en vertical tras el respaldo, debajo del asiento imposible.

    Haré una fotos del proceso, el conexionado y por dónde paso los cables cuando lo instale para compartir con vosotros.

     

    Un saludo.

  6. Buenas @ferdonadio , que trabajazo!!

    Me va a hacer falta un juego porque los noto flojos sobre todo al salir y en el cambio de 1ª a 2ª, se nota mucho meneo del motor.

    Le echaré un vistazo a los que tengo a ver si necesitaría sólo los insertos o si los tengo reventados y ya lo cambio todo, los soportes y le pongo insertos a los nuevos.

    Si no te importa te contacto por whatsapp y quedamos una tarde, creo que me pillas cerca.

     

    Un saludo.

  7. Buenas chic@s, tengo ganas de ponerle un subwofer al pequeñín.

    Cuando lo compré lo primero que hice fue cambiarle los altavoces de las puertas, tenía los de serie, que estaban desintegrados.

    Le puse unos pioneer normalitos tirando a barateros  porque tampoco hay sitio hacer virguerías, suenan bien pero como es normal le faltan graves.

    https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-g1330f/specifications

     

    Quiero "enriquecer" los graves pero para mi, no pretenddo que se escuche en el vecindario, buscando hilos sólo me salen cosas de hace bastante tiempo, como el  cajón donde va el kit de pinchazos.

    Últimamente he visto que hay unos que se colocan bajo el asiento, no son muy potentes pero creo que me iría bien bajo el asiento del copiloto.

     

    Tenéis experiencia con este tipo de subwofers?

    Me recomendáis alguno concreto?

    Y, lo mas importante,  entrará bajo el asiento del roadster?

     

    Gracias y un saludo.

     

     

  8. No llevo mucho tiempo pero siempre ha sido un placer leerte por aquí.

    Espero que disfrutes ese calse A, a mi tb me gusta mucho ese coche aunque por temas de famlia esto a puntito de caer en un clase B :biggrin:

    Espero verte por aquí de vez en cuando.

    Un saludo.

  9. @JAMI Molaría ver ese proceso :biggrin:

     

    He visto que ya las sabes subir a un host como imgbb.

    Cuando la tengas subida busca el enlace que acabe en .jpg o pulsa con el boton derecho sobre la foto en imgbb y dale a "ver imagen",

    Captura.jpg

    Captura2.jpg

    esa es la url que tienes que copiar abajo en tu post donde pone imagen desde url

    Captura3.jpg

    Si pones la url directamente en el mensaje también sale la foto

    4-C043331-5-C85-4749-9318-56-DED7465517.

     

     

  10. Buenas, pues he tenido un problema con nuestra querida máquina delphi.

    Me ha asustado bastante no fuese que se llevase por delante la BSI del coche aunque tiene fusibles para protegerla en estos casos pero se puede liar parda....

     

    Estaba mirando unas cosilla en el coche de mi mujer, un C3 en el que siempre ha funcionado bien tanto lexia (la "original" de peugeot/citroen, que tb la tengo) como esta delphi.

    El caso es que ha dejado de comunicarse con con el coche, se escuchaban las  combinaciones que hace con los relés pero no conectaba. He probado varias veces y ha empezado a oler a quemado, en ese momento lo he desconetado todo rápìdamente.

    El olor venía de la máquina delphi, la he desmontado y me he encontrado un relé quemado y un integrado, que parece un driver quemado.

    Os dejo unas fotos y voy a hablar con el chino a ver qué me dice, pero me ha dado bastante mala espina por lo que podría haber liado en el coche.

    photo-2020-06-02-22-41-55.jpg

    photo-2020-06-02-22-42-04.jpg

    photo-2020-06-02-22-42-12.jpg

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal