Jump to content

Bermi07

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Bermi07

  1. Hola, audiomeca!

     

    Mi coche tiene el cuadro con el ordenador a bordo y es la version del 2014 basicamente al intentar encender el motor el coche empieza a hacer ruidos muy raros hasta que me sale un mensaje que dice "distribucion de fuerza de frenado no funciona, contacte con taller" y esto lo llevaba haciendo de antes de la cuarentena pero antes si conseguia arrancar el coche, ahora ni eso. Lo unico que hace es intentar arrancar, hacer ruidos muy raros, salir el mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos y apagarse.

  2. Hola buenas! Hace 1 año mas o menos me compre un Smart ForTwo passion, la version de 2014, al coche le he dado un uso normal hasta que un dia me aparecio en la pantallita de control 3 lineas y decia "distribucion de fuerza de frenado no funciona" asi que llame a nua grua y decian en el taller que el problema estaba en la bateria asi que se la cambie pero como a los 2 meses empezo otra vez a decirme lo de la fuerza de frenado pero el mensaje a los 2 segundos desaparecia asi que no le di mucha importancia pero hoy tenia que ir a la compra y al intentar arrancar el coche no funcionaba y no se que hacer... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Atentamente,  Adel

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal