Jump to content

Javi074

Smartero Veterano
  • Contenido

    223
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Posts publicados por Javi074

  1. Muy buenas a todos. Tengo una pequeña holgura en la dirección del 453. La solución del concesionario donde compre el coche es reemplazar la columna de dirección, la cremallera y el sensor del volante. Para mi es calro que es una pequeña holgura que se puede arreglar ajustando un tornillo. ¿Alguien por ahí que conozca algún taller el Gipuzkoa (o mejos San Sebastian) que suela trabajar con smarts y que me pueda reparar eso?

    Muchas gracias a todos!.

    ...Javi

  2. Muy buenas a todos...

    últimamente no escribo mucho por aquí... ahora ando con otros líos. Me ha llegado un email de mercedes diciéndome que se acaba mi "Acuerdo de Servicio" y que si lo quiero renovar llame a un teléfono para que me ayuden a elegir el que mejor se adapte a mis necesidades... supongo que es para seguir con la garantía del coche como hasta ahora, ¿no? ¿Ideas sobre los precios y lo que me cubriría? ¿Creéis que merece la pena?

    Desde el norte...Javi

  3. Muy buenas a todos,

    según compré el smart, a los pocos meses cambie las reudas de serie por unas 4 estaciones. Las 4 ruedas originales las tengo en el garaje muertas de risa y ocupando espacio. Si a alguien le interesan se las regalo, eso si, no hago envios, solo recoger en San Sebastian (Guipuzkoa). El coche lo compré en mayo de 2019 y las ruedas las retiré con unos 2000-2500 kms, ese mismo año cuando llegó el mal tiempo, así que están casi nuevas. Lo dicho al que le interesen y se acerque... suyas ;-)

    Por cierto... son del 453 coupe de 90cv (Delanteros 165/65 y traseros 185/60.

    ...Javi

     

  4. Muyy buenas a todos... pregunta del millón. Alguien que tenga la radio android en el 453 le ha instalado Tidal. A mi no me deja reproducir nada con el tidal, de hecho solo me aparece una pantalla negra con los botones de play, tiempo, siguiente cancion y anterior y no me deja elegir música ni nada. Eso si... al instalarlo me dejo logear en tidal suin problema :-(

    Toda ayuda experincia será bienvenida.

    ...JAvi

     

  5. Yo lo primero fue los tweeter...mejoro mucho en nitidez...con el sub he ganado mucho en graves. Al ser un coche pequeño...con el sub pionner pequeñito bajo el asiento lo pongo al minimo de volumen y ya tengo un sonido muy muy digno. Me gusta el prog-rock-metal y suena muy bien.

    Lo del carplay...no lo he puesto.

    La cámara trasera me llega esta semana para investigar con ella ;-)

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal