Jump to content

Steelhorse

Smartero Veterano
  • Contenido

    60
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Posts publicados por Steelhorse

  1. 22 hours ago, Steelhorse said:

    Pues habrá que repetir las pruebas! :biggrin:

    Y repetida...

    Abrir vehículo...sentarse dentro. Esperar. Al cabo de un ratito...suena un clak! y el coche se cierra. Bien...meter la llave en el arranque, girar...y el motor arranca.

    Vaya,...repitamosla cerrandolo. Vuelta la maniobra inicial: abrir, sentarse y,...cerrar con el mando. Esperar...esperar...clak! Giramos llave y...todo el cuadro se enciende y arranca con normalidad.

  2. On 12/2/2019 at 3:58 PM, ratm_535 said:

    Creo que el inmovilizador electrónico tiene un retardo de un par de minutos tanto si lo cierras como si no.

    Por ejemplo a mi me suele pasar que me bajo, lo dejo abierto, incluso con la llave puesta y cuando voya arrancar sale la llave en el cuadro, no arranca y hay que volver a pulsar la apertura en el mando aunque esté abierto.

    Por otra parte lo que te pasa a ti, que si cierras e intentas arrancar el inmovilizador todavía no está armado.

     

    P.D.: fue muy cómico la priemra vez  que me pasó.... en la gasolinera, con el coche recién comprado y sin poder arrancar, qué risas me eché!!...:madmodern:

    Pues habrá que repetir las pruebas! :biggrin:

  3. Pues haciendo pruebas ya por curiosidad...

    Al menos el mío, es capaz de arrancar el motor (girando la llave) con el coche cerrado...

    Primer test, abres el coche normalmente con el mando. Te sientas y cierras con el mando. Teoricamente es como si estuviera cerrado. Pues nada más que meter la llave girar y el motor cobra vida.

    Mmm...igual este modelo "detecta" vida a bordo...

    Segundo test: bajar la ventanilla y cerrarlo con el mando. Ok.

    Metes la llave, coche cerrado, girar y ...motor en marcha.

     

    Y estas son las conclusiones...

  4. 21 hours ago, audiomeca said:

    si no abres el coche con el mando de la llave no se puede arrancar el coche, igual que si lo abres manual desde la puerta, si no le das al mando el coche no arranca

     

    pues con el botón igual

     

     

     

    Lo desconocía por completo!...Esto abre varías ideas...:001_cool:

  5. Buenas, 

     

    La tienes mal conectada, que siendo un conector ISO ya es delito. Casi la totalidad de radios que se venden en la actualidad llevan dos "positivos", uno permanente y otro de contacto. Conectando sólo uno, o puenteando ambos al permanente, sólo se consigue un mal funcionamiento o un funcionamiento erróneo. Pide que lo conecten correctamente con el manual en la mano (que no es que sea necesario porque el conector es ISO estandarizado) 

    NO es necesario un taller oficial, porque el conector que trae el coche de serie es ISO.

    Cuando eso esté solucionado, veremos si suena bien...

  6. Las radios que suelen venir del mercado chino (igual encontrais alguna que no), suelen ser de base Android, que ya la llevo en el otro hierro y aunque el funcionamiento es satisfactorio, tiene alguna laguna.

    Para este, busco algo parecido a la que tenía: una carplay y desgraciadamente (que igual encontrais alguna) hay que recurrir a marcas reconocidas por tema patental.

  7. Cuánto lo siento! Y empatizo que hace un mes me tocó...

    Ya tengo a perdigón rodando nuevamente pero el trastorno de tener el coche en un taller casi un mes...

     

    Como bien te han dicho y bueno, ya lo has "sufrido", hablando muy generalmente, el seguro te cubrirá aquellos accesorios de serie sustraídos con denuncia pertinente. Sí que tendrás que abonar un índice de desgaste que será un % del valor de la pieza, esto generalmente se aplica a neumáticos, volantes, asientos, etc...

    En caso de franquicia, al ser un robo, no aplica.

    Desgraciadamente, al tener un vehículo tan exclusivo, si existe robo, este será "por encargo"...

  8. Bueno, hace unos días, con ilusión todo hay que decirlo, me personé en las dependencias de la Guardia Civil, ya que había realizado un registro y encontrado objetos que podrían pertenecer a mi denuncia.

    Mi gozo en un pozo. A pesar del buen trabajo de la GC, de lo que me robaron, nada apareció.

  9. On 10/11/2019 at 8:00 AM, ferdonadio said:

    Hola Steelhorse! Los tres motores de Roady son turbo. El número de referencia de bloque está grabado en cara anterior del motor, por lo que no es visible. El 61 cv no lleva enfriador de aceite, que el 82 y 101 cv si llevan. Si no cambian inyectores, los del 61 cv son azul claro, en cambio el 82 cv son anaranjados. No sé si hay otros detalles. Quizás la referencia del turbo, que es diferente. A ver quien sabe más detalles... un saludo

    Hola!

    Pues algo más que he aprendido!:D

  10. Actualizando.

    La lista de daños no es muy grande (en número, veremos en cantidad). 

    De momento, la capota ENTERA está solicitada a Mercedes y tardará...lo que tenga que tardar, que igual es una semana o a saber. La radio, una pioneer de esas "chulas", no la cubre el seguro. Excusa que no motivo: como no es la radio de serie, se desentienden. Y no razonan, así que a pagar toca.

    Tal obcecación del seguro ha sido que he tenido que ampliar la denuncia a los daños que he observado y que en un principio no se incluyeron ante la GC pero sí ante el parte y el perito. Moraleja: lo que no queda escrito, no existe.

    Seguiremos informando...

  11. 2 hours ago, Succespau said:

    Muchas gracias por tu respuesta. Pues si, como "motero" aunque no sé si llevando una burgman 400 me encaje el término como tal. La cosa es que, por no coger un smart en su momento, seguí con la moto y casi dejo la vida (en el centro de Madrid) por un imprudente. Las carreteras que cojo son M40 y M50, osea que en velocidades legales por debajo de 120k/h es lo que necesitaría. Lo que comentas de brabus y demás, son súper molones, pero lo quiero básicamente para trabajar y que seguramente lo rayenx golpeen y demás, así que estoy dispuesto a sacrificar belleza y estilo, por consumo y fiabilidad. Gracias por aclararme un poco lo del MHD, supongo que con sus revisiones precisas y desactivando el star/stop ayuda un poco (también he leído que no sirve para nada desactivarlo) pero por probar que no quede. 

    Un abrazo y gracias por el comentario! 

    Sí si...aunque uno de los hierros sea una motoWC :biggrin: (practiquísima), perteneces al mundo motero porque sufres los mismos inconvenientes sea cual sea el tipo de moto que conduzcas.

     

    Entonces...el de 84cv.

    Aunque la verdad. Pruébalo y entonces tus sensaciones serán más acordes a los consejos que recibas. Para mí el motor básico para quien entra en carretera lo noté demasiado justo, pero no es óbice para que a otra persona con otro tipo de conducción le encaje.

    Así que adelante...!

  12. On 9/9/2019 at 8:11 AM, Cuqueta said:

    Hola a todos tengo una pregunta sobre el smart fortwo brabus del 2008. Alguien sabe que altura tiene el chasis hasta el suelo? Es porque iba a comprar un roadster brabus pero es demasiado bajo i tengo que hacer cada día 500 metros de tierra pero cuando llueve a veces se hacen charcos I se me a puesto a tiro un fortwo brabus I antes de ir a verlo quería saber que altura tiene o si es igual de bajo que el Roady muchas gracias amigos 

    ¿Qué altura necesitas saber?

  13. 28 minutes ago, Succespau said:

    Muchas gracias @ferdonadio por tu comentario. No me queda claro lo del mgd, osea sí en cuanto que mejor que no lo tenga, solo que todos los que encuentro tienen mhd. El que iré a ver mañana es del 2012, 71cv MHD pulse con 81mil km. Me piden 4700 euros (negociable) tiene levas y pantalla táctil. 

    Tan malos salen los MHD o solo es que hay que tener un cuidado especial con el star/stop? 

    Espero tener suerte en la búsqueda! 

    Buenas, 

    Si tienes que circular por carretera, como motero me entenderás, mínimo una 500. Con un Smart, mínimo el de 84. El resto de equipamiento, a gusto de cada uno. Cuantas más "cositas" lleve, pues masmola. El motivo de tu compra fué exactamente el mismo que el mío, así que te comprendo (sin accidente pero con demasiados uyuyuy).

    El tema del MHD, es algo que lo tendrás que "tener" en el mantenimiento como algo a revisar más. Que no lo lleva, mejor, que lo tiene, bueno...tampoco es para rasgarse las vestiduras.

    Y si es un Brabus...uyuyuy...y si además cabrio...uyuyuy :biggrin:

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal