Jump to content

Judith

Smartero
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Judith

  1. On 15/7/2016 at 14:27, Ruben dijo:

    post-tienda-smartclubes.jpg

    Tras el éxito del Merchandising de la Quedada Nacional de Madrid 2016, hemos creado un nuevo apartado de Tienda para SmartClubES y Forosmart con productos divertidos y originales inspirados en SMART. Para mayor comodidad de los usuarios, también hemos añadido una nueva pestaña en Forosmart para que el acceso sea directo, además con cada compra nos ayudaréis al mantenimiento del foro, que toda ayuda siempre es bien recibida.

    Post de la noticia en el Blog

    Apartado Tienda

    Saludos

     

    q buena 

  2. On 22/1/2019 at 20:12, JoseIdeal1977 dijo:

    Hola. Yo le eche a mí Smart 2006 61cv cuando lo compré con 150000cv. Y la verdad es que creo que el producto funciona. El coche va mejor que cuando lo compré. Además le puse el tapón en el cárter jajajajaja. 

    Judith! , El producto se le echa al aceite cuando haces el cambio de aceite. Y dura varios cambios de aceite. Cuesta 50€. Yo lo recomiendo. 

    :thumbup: gracias!

  3. On 28/2/2014 at 18:25, yugox dijo:

    Buenas, estaba buscando alguna forma de separar el maletero para poder llevar al perro en recorridos cortos. Es pequeñilla (6kg) y todos los separadores universales que veo dejan mucho espacio en medio. He visto que en la casa venden una red para el maletero, pero vale mas de 200€

    Y las que venden por ahi, pues no veo por donde engancharlas. ¿como llebais vosotros al perro??

    Gracias.

    estoy yo en lo mismo para un teckel de 8 kg

  4. On 26/7/2011 at 13:38, tiroriro dijo:

    nuestra amiga Gavi que se acerco con su FII a la concentracion de oropesa monta sus 2 perros grandes tras los sillones del coche,y en el de alante(copiloto) monta al 3 perro

     

    On 26/7/2011 at 15:15, blasori dijo:

    Pegamoide, supongo que atrás iría suelto pero con algún tipo de separador entre la cabina de pasajeros y el perro, un red, vamos.

    aprovechamiento máximo y ademas ir con tus compis es lo mejor

  5. On 20/1/2019 at 12:40, ferdonadio dijo:

    Si te metes en foros de otras marcas también verás que solo se hablan de problemas, incluso marcas Premium, con problemas de bimasa, o problemas de poleas y cigüeñal como alguna versión de motor bmw de 140 cv diésel, con reparaciones muy costosas. Es como dice @falkensmart, pocos entran a un foro a hablar de lo contento que están con su coche. Yo tengo un 450, un 451, y no he tenido grandes problemas. El 451 tiene 11 años y lo único que tuvimos que hacer fue actualizar el software del cambio, que costó muy económico en la Mercedes Benz de Peligros, Granada, donde me trataron fenomenal. Un saludo. 

    gracias!

  6. On 20/1/2019 at 12:44, Smart46 dijo:

    Yo tengo un 451 y solo he tenido problema con la correa. La actualizaron y perfecto.

    Por otro lado hace 8 meses en Estados Unidos abrieron una investigación por el tema de los 451 que se incendian (2008-2009). 

    Y hay que reconocer que huelen a chamusquina al aparcar cuando se les exige un poco... Pero bueno. Va casi sin refrigeración el motor ahí metido, muy cerca de todo. Imagino que es normal.

    Yo estoy muy contento con el smart.

    interesante....gracias

  7. On 19/1/2019 at 23:07, falkensmart dijo:

    Hola Judith. Ten en cuenta que en los foros se suele entrar para contar los problemas y seguro que el 99% de propietarios que están contentos no entrarán a un foro a decirlo. Yo he tenido un 451 mhd del 2012 y una maravilla de coche. 

    también tienes razón,pues si los enfadados son los q entran 

    gracias

  8. On 19/5/2014 at 20:48, lito_S1 dijo:

    Buenas!

    Hace dos semanas que le he cambiado el aceite al Smart, y aprovechando el cambio me acordé de ponerle Metal Lube, ya que en el otro coche que tengo se lo puse y me gustó el resultado.

    Es el MetalLube para el aceite (le hay para el combustible). Estoy encantado con el resultado, se notan sus efectos mucho más que en el otro coche. Suena mucho mejor el motor (no tan aspero) y hace que vaya a 100kms/h pisando mucho menos el acelerador que antes, con lo que el consumo creo que se ha reducido algo (tengo que comprobarlo con el proximo repostaje).

    En definitiva, yo lo recomendaría para el mhd de 72cvs. Alguno más lo habéis probado???

    el metal lube donde se echa?para q es motor creo entender?

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal