Jump to content

jos3333333

Smartero Veterano
  • Contenido

    68
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Posts publicados por jos3333333

  1. hace 4 horas, Gregal dijo:

    Yo he encontrado en Mallorca quien me lo instale. La cam DVR es la.que va delante del coche para avisar y tal, no la he comprado, solo la traeera. Y la 360 tampoco. En Madrid tenéis a este chico que se entera https://es.wallapop.com/item/radio-kia-ceed-938362790?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

    gracias. Por cierto has dicho que el micro utilizan otro pero y donde lo ponen? camuflado o se ve por fuera?

  2. hace 12 horas, Gregal dijo:

    El micro no vale el que viene de fábrica. Tienen que instalar el que viene con la radio. Pero diles que no te quiten ni corte el cable del micro de fábrica por si luego vuelves a la radio de fábrica.

    Yo compré en AliExpress, ha tardado un poquito, pero encontré una radio a muy buen precio tras mucho buscar. Y además, la cámara que viene pasa ITV, porque ojo, las cámaras traseras que tienen lucecitas no pasan ITV. Pongo enlace https://es.aliexpress.com/item/1005006141496310.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.645039d3C2CpmK&gatewayAdapt=glo2esp

    si están bien pero el problema es quien la instala después jaja. La que pone cam dvr eso para que es? y la que pone cam 360 que hay que cablear hasta los retrovisores o como va?

  3. y el micro os ponen otro o va con el original que trae el coche? es que no me gusta ver el micro por eso lo pregunto. Yo estuve preguntando para que me instalaran una si yo la compraba pero no encontré ningún sitio en madrid, todas instalaban su radio pero claro a un precio muy alto para las prestaciones de la radio + instalación. Entonces de momento no la he cambiado. En ebay había algunas muy chulas y muy bien de precio.

  4. hace 39 minutos, Vobdil dijo:

    Hay un tutorial en una página de Rusia. 
    https://www.drive2.ru/l/551571108659212238/

    Lo más complicado son las puertas, yo al final en vez de adaptar los leds a las puertas lo que hice fue comprar los interiores de las puertas de un eléctrico, hay algunos Smart eléctricos que ya lo traen de serie. 
    Lo más importante es que si te vas a meter en este lío es que te asegures que tu Smart tiene la instalación preparada. Ya me contarás !!

    Un saludo !!

    Muchas gracias! no me veo yo ahora con ganas de hacer todo eso jaja pero queda muy chulo.

  5. hace 29 minutos, W450EMPJ1 dijo:

    la pregunta que me hago es cómo estarán a los 80mil... no sé hasta que punto a los 50-60mil echarles un vistazo para ver como están y conectar también el lector de averías

    ya... yo no las dejaría hasta tanto vamos por eso cuando has puesto eso me he quedado un poco loco jaja. Yo creo que a los 40 mil o así le haré el cambio.

  6. Buenas a todos, sabéis si el smart tiene función HOLD?? es muy cómodo cuando estás en un semáforo o caravana y ya que es un coche para ciudad estaría bien que lo tuviera. He leído por el libro y no encuentro nada pero por si a caso hay alguna forma de activarlo. El resto de coches que tengo lo tienen y es muy cómodo poder olvidarte de pisar el freno durante un semáforo largo.

  7. Pues a mi me pasa lo contrario. Los cuadraditos vuelan sobre todo el primero. Lo lleno hoy y a los 15 km me desaparece el primero. Hoy le llené el depósito por segunda vez y tenía sólo un cuadrado y sólo le han entrado 18,8 litros y porque le he forzado. Es de 2019 con depósito grande y lo tengo desde hace casi un mes y aún estoy cogiendo el tranquillo al depósito. Viendo lo rápido que habían bajado los otros cuadrados digo pues con uno tiene que estar ya tiritando pero supuestamente tenía 16 litros.no entiendo cómo mide la capacidad.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal