Jump to content

guillepadel

Smartero Veterano
  • Contenido

    58
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por guillepadel

  1. Preguntar y desaparecer? Creo que en su día me presenté, comenté varios post en los que creí conveniente.. lo del buscador? Pues que quieres que te diga....varias veces quise buscar algo y no lo encontré... pero bueno, creo que un foro tampoco está para hacer juicios de valor a cada cosa que uno pone y creerse por encima de los demás.

  2. Buenas. Estoy intentando cambiar los silentblocks de los brazos de suspensión y los de la barra estabilizadora. Para los de la estabilizadora todo bien, sacando 2 tuercas ya sale la abrazadera que los sujeta pero para los otros no se bien como hacerlo. Si alguien tiene idea o ya los tenga cambiados , ruego me ayuden con Info. Gracias.

  3. On 31/3/2020 at 13:59, Blai dijo:

    guille, ¿seguro que lo estás midiendo bien?. Me parrece poco. El mío no baja de 6'5 en esas condiciones...

     

    si, siempre deposito lleno. Pongo gasolina en la misma gasolinera, casi siempre a la misma hora que es cuando paso para ir a trabajar. 120 km diarios, 4 veces por semana, carretera nacional sin pasar de 100km/h y coincide que trabajo a 500 mtrs de la salida de esa carretera..asi que el uso en ciudad es minimo, solo para ir al super o llevar a la niña al cole esporadicamente.

  4. Muy buenas, después de mucho cambiar y revisar, un compañero me paso el equipo de diagnosis e indica fallo en sonda lambda antes de catalizador. La sonda ya la conseguí nueva, ahora alguien sabe si para cambiarla hay que desarmar toda la trasera del coche o se llega desde el hueco del maletero? Gracias. Saben de algún tutorial?

  5. On 17/8/2019 at 13:45, audiomeca dijo:

    este coche no lleva cables de bujía   como se los vas a cambiar....

     

    los 451 llevan 3 bujías, si es anterior al 2010 puedes poner normales o iridio , si es posterior solo iridio

     

    empieza por esto, ver que no tengas fugas de aceite de la tapa de balancines en las bobinas

     

    y si todo esta bien y no se pasa, y no tiene averías registradas para darte alguna orientación, debes probar con bobinas nuevas, que lleva 3 una por cilindro

     

    sino hay que ver mas a fondo, cableado, inyectores....sondas....

     

     

     

    Pues cambiada la batería, y las 3 bujías, sigue fallando..menos pero sigue. Tocará cambiar bobinas...alguno sabe donde se pueden conseguir a buen precio? Gracias!

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal