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Jsolas

Smartero Veterano
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Posts publicados por Jsolas

  1. Te dejo la página donde explica como van los tubos en el roadster

    https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=engine&mod=1552

    Este coche lleva como doscientos kilómetros de tubos para el turbo, y es un jaleo que te cagas. Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se rompan los tubos de plástico donde se acoplan, porque a mi me rompieron uno en el taller, y tuve que comprar un actuador completo. Con el tiempo el plástico se queda muy duro y casca con la mínima. De hecho es posible que tengas uno suelto porque se haya roto la conexión. 

  2. Yo creo que el embrague se gasta bastante más rápido en secuencial, por la simple razón de que reduces para hacer freno motor, y en automático siempre ajusta las revoluciones a la siguiente marcha, con lo que apenas reduce nunca. Tampoco creo que el desgaste del embrague sea preocupante, pero si hay alguna diferencia creo que esa sería la más notable entre los dos modos. 

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