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Jsolas

Smartero Veterano
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Todo el contenido de Jsolas

  1. Te dejo la página donde explica como van los tubos en el roadster https://www.evilution.co.uk/index.php?menu=engine&mod=1552 Este coche lleva como doscientos kilómetros de tubos para el turbo, y es un jaleo que te cagas. Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se rompan los tubos de plástico donde se acoplan, porque a mi me rompieron uno en el taller, y tuve que comprar un actuador completo. Con el tiempo el plástico se queda muy duro y casca con la mínima. De hecho es posible que tengas uno suelto porque se haya roto la conexión.
  2. Si, seguramente sea el tubo del accionado de la válvula de descarga. A mi me pasó.
  3. Tenían que haber cambiado los bombonines de freno de los dos lados, y las zapatas. No solo un bombin.
  4. No te preocupes hasta que llegues a la itv, y vean el cuenta casi a 0. No me ha pasado, pero la itv ahora apunta los km por alguna razón, y no se que pasaría si te pillan con un coche con los km bajados.
  5. Pues habrá sido un fallo de can bus otra vez. No habrá detectado km, y se habrá puesto el cuenta a 0
  6. Yo también creo que es la Sam, o los conectores, no se como antes de tantas vueltas algún mecánico no te ha puesto una Sam nueva de la Mercedes
  7. Lo sorprendente es que se haya roto solo la biela, sobretodo habiendo andado con el coche así.
  8. Un conocido tenía una fuga casi invisible en el turbo. Caía en el escape y como se evaporaba, no llegabas a ver nada mojado, estubo meses a vuelta con el tema.
  9. Pueden ser muchas cosas. Lo mejor es enchufarlo un lector de ODB 2 a ver si sale algún fallo.
  10. En este tema hay muchas cuestiones a tener en cuenta. Yo creo que no es una buena idea, porque es posible que por bajar la temperatura del aceite, termines perdiendo presión en el circuito al aumentar la longitud y la sección del mismo, y sea peor para el motor.
  11. Buena limpieza hemos hecho hoy... Igual hay que empezar a editar las firmas con las bajas que vayamos causando. Jajajajaja Yo estoy esperando a que algún spamer se mete en este post y comente con alguna chorrada y un link de spam...
  12. Jsolas

    Cómo elegir mi Smart

    Me mola que los spamers ya no se molesten ni en meter spam en sus mensajes. Reportando...
  13. Yo puse unos de un recambista local, de la misma medida, y van bien, no es una catapulta, y se mantiene bien, antes era un coñazo también
  14. Yo creo que el tempomat y las levas se pueden activar los dos aunque no estén presentes.
  15. Al hilo de este tema, alguien tiene un escape que no sea de mercedes en un 82? Estoy pensando en poner alguno que suene mejor, pero no he visto ninguna opción en terceros fabricantes.
  16. Machista? Sigue flipando. Hazte el curso de detección de ironía, y deja de hacer spam
  17. Muchas cosas, como que se te peguen las sartenes. No os da mucha rabia cuando pasa eso? Jajaja
  18. Con un curso de mecánica aprendes a quitar y poner las bujías sin llave, que es muy avanzado. Jajajajajaja
  19. Jsolas

    Kit

    Creo que el título está confundido, quería poner tik
  20. Jsolas

    Kit

    En la itv no te dicen nada, ganar, no ganas nada, y sufrir el motor no sufre. No creo que se pueda decir mucho más.
  21. Yo creo que el embrague se gasta bastante más rápido en secuencial, por la simple razón de que reduces para hacer freno motor, y en automático siempre ajusta las revoluciones a la siguiente marcha, con lo que apenas reduce nunca. Tampoco creo que el desgaste del embrague sea preocupante, pero si hay alguna diferencia creo que esa sería la más notable entre los dos modos.
  22. Yo el problema lo veo en las baterías. Que son caras, y a ver donde las instalas
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