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  1. Hola Abel. El kit bonalume no te lo recomiendo, cuando compré el coche ya lo llevaba. Es un kit que mete más presión de gasolina para sacar 13 cv, tienes la sensación que el coche tira la gasolina, cuando el kit actua (para mi un poco tarde), la entrega de potencia es brusca para conducción deportiva, has de ser muy fino con el acelerador. Además la centralita viene con velcro, se desengancha el adhesivo del velcro de la bateria y si se sale el liquido sulfurico te deshace la centralita. El regulador de presión bonalume me ha roto dos rampas de inyección, ya que es demasiado gordo para el soporte de origen de la rampa. La segunda vez lo solucioné soldando dos varillas en los soportes de la rampa, para que impedir cabeceos o traqueteos y así no raje la rampa. Personalmente veo un kit "demasiado italiano", espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso. Mi estilo es de preparaciones más puras, por ejemplo intercooler mucho más grande, admision directa compartimentada y tocar escape, lo mas libre posible, (catalizador deportivo de 100 o 200 celdas o bien supresor, (este coche no da fallo de lambda sin el catalizador). Veo mejor una reprogramación de centralita adaptada a los las modificaciones hechas, admisión , escape, catalizador, etc. Si volviera a prepararme un forfour Brabus posiblemente haría esto. Otra cosa que siempre recomiendo al preparar un coche es; no obsesionarse solo con la potencia, también debe ir equilibrado con la frenada y la suspensión. Un saludo Frank-Villi
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