Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 09/11/2019 in all areas

  1. 1 point
    Sí si...aunque uno de los hierros sea una motoWC (practiquísima), perteneces al mundo motero porque sufres los mismos inconvenientes sea cual sea el tipo de moto que conduzcas. Entonces...el de 84cv. Aunque la verdad. Pruébalo y entonces tus sensaciones serán más acordes a los consejos que recibas. Para mí el motor básico para quien entra en carretera lo noté demasiado justo, pero no es óbice para que a otra persona con otro tipo de conducción le encaje. Así que adelante...!
  2. 1 point
    Yo tuve el 451 71cv con MHD acabado passion y la verdad que estuve muy contento con el coche. Lo único que le hice fue la reprogramación del cambio y la sonda lambda. Lo vendí con 68.000Km Con 71cv va de sobra para trabajar y moverte con comodidad.. yo hacia todos los días circunvalación y a la marcheta sin problemas. Eso si, no esperes grandes incorporaciones ni adelantamientos :).
  3. 1 point
    Buenas, Si tienes que circular por carretera, como motero me entenderás, mínimo una 500. Con un Smart, mínimo el de 84. El resto de equipamiento, a gusto de cada uno. Cuantas más "cositas" lleve, pues masmola. El motivo de tu compra fué exactamente el mismo que el mío, así que te comprendo (sin accidente pero con demasiados uyuyuy). El tema del MHD, es algo que lo tendrás que "tener" en el mantenimiento como algo a revisar más. Que no lo lleva, mejor, que lo tiene, bueno...tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y si es un Brabus...uyuyuy...y si además cabrio...uyuyuy
  4. 1 point
    Hola @Succespau ! Yo tengo el 71 cv sin mhd y va bien. No sobra potencia pero para trabajar, sobra. Si lo quieres con un poco más de alegria te tienes que decantar por el 84 cv. De consumo el mío está sobre los 6,8 a 7 litros de promedio en automático pero con mucha ciudad y poca carretera. Es de 2007, con 63000 km. Nunca ha presentado averías. Solo actualizar el software del cambio. Suerte con la búsqueda.
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use