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  1. Última semana
  2. Buenas, yo igual llevo meses pensando desmontar y limpiar esa zona pero da pereza ya que no se mira que vaya a ser algo sencillo.
  3. Hola Fransmart, con un poco de maña puedes separar el mecanismo del panel haciendo palanca en el marco de la maneta, y recolocar el enganche del cable de apertura en la palanca. Con el tiempo se sueltan.
  4. Earlier
  5. si sigo igual, se quita pero a veces se vuelve a poner enseguida
  6. Al final paso soldando bien la sonda landa y dejandola sin que perdiera. tengo dos tubos ahora
  7. Igual, se pone como en modo safe y le cuesta acelerar como si no tubiera el turbo y cambiar marcha, pero solo pasa a veces, es una paranoia, del 2006 y desde el 5 año asi. Menos mal que no me deja tirado. Ahora me empezo a quedarse loquillo por las mañanas y enciende pero no acelera, lo tengo que apagar y volver a encender. Alguna solucion a la perdida de potencia al final?
  8. Solamente he visto un #1 en directo, se ve grande, pero me gusta. Poco mas te puedo decir. Estuve este verano por Huesca con mi pequeñín. Todo lo que visité me encantó, seguro que vuelvo.
  9. @JMod ¿Haces 300Km sin bajar ni un solo cuadrado? A mí el primer cuadrado me suele bajar a los 70-100km recorridos, dependiendo de si hago mas ciudad o menos.
  10. Buenas. Tengo un Smart Forfour del 2016con mas de 100000Km, y ayer me percate que llevava circulando una semana y no me ha bajado el indicador de combustible desde que lo llene y hago mas de 300Km a la semana. La actualizacion se software que hablais es gratuita o hay que pagarla (que es lo que da miedo con Mercedes). Gracias.
  11. La de atrás sale prácticamente sola. Haz un movimiento como si fueras a darle la vuelta.
  12. Buenasss!!! lo pude localizar y @juansa es genial me ha arreglado mi peque en un plis y todo perfecto, lo recomiendo al 100%. Gracias a todos por ayudarme a localizarlo.
  13. Y la trasera...como se cambia? A mí las delanteras de 2017 también me costaron muchísimo. Tuve que usar alicates para presionar de lo endurecido que estaba el plástico. La que más la del conductor que también me rompió. Con fuerza pude sacarla. La próxima vez tendré listo el 3&1 también. Las he cambiado hoy. La de detrás ni idea de cómo va.
  14. Hola Fran! Me alegro que hayas concluido con éxito tu trabajo. Poco a poco irás dominando la mecánica de tu smart. Un saludo y ya me contarás el resultado de las redstuff cuando ya las hayas asentado y se haya gastado esa primera capa de asentamiento rápido, que aún ensucia las llantas, pero luego…. Ya me contarás…
  15. Bienvenido vecino Namberguan! A disfrutar ese For2. Saludos desde Tudela
  16. Bienvenido Eduardorr!
  17. Vale pues voy a probar con eso a ver si así solucionamos un poco el problema. Muchas gracias por tu ayuda!
  18. Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito
  19. No, es decir enfriar enfría perfectamente, tanto en la posición 1 como en la 2 del climatizador. El problema viene cuando estamos en un semáforo 1 min o mas parados, que parece como si el climatizador dejase de actuar y metiese aire de la calle. Si esta en la posición 1 aguanta mucho mas que en la 2... pero no se si es algo que funciona así por energía o algún fallo.
  20. Parece que el rendimiento sea pobre, has podido revisar que la carga de gas sea buena? Sería el primer punto por donde empezar
  21. Si tienes el smart media es extremadamente difícil encontrar cableado compatible para poner otra pantalla Pioneer vende un kit, yo se lo puse y estoy contento
  22. https://www.radares.es/installation-tomtom-go/
  23. En el mío no me salen los radares, así que no sabría decirte. ¿Cómo se hace para actualizarlos?
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