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  1. Past hour
  2. Maestro!.. me tranquiliza saber que mi coche no tiene vida propia fuera de bromas, viniendo de ti ya me quedo mas tranquilo que de estos coches entiendes un rato.
  3. He pasado por Norauto y he comprado este liquido que me han dicho que lo tire al deposito que seguro ayuda... ... fuera de coñas .. cuando podáis probar lo del maletero a ver si os pasa...cuando uno viaja solo no se da cuenta porque siempre abres el maletero con las llaves quitadas o yo al menos no me bajo del coche con las llaves puestas
  4. Today
  5. Yo no le daría mucha importancia, en estos coches la electrónica es muy caprichosa.....
  6. Pues, de sobra la presión esta regulada a entorno los 3.5 bares
  7. Buenassss, a ver si alguien me puede decir qué tipo de tubo de goma debo comprar para sustituir los dos trocitos que lleva mi fortwo, es el más pequeño de la familia un 450 de 2001 gasolina 0,6 55 cv. . El tema es que, el que manda presión tiene un poro y pierde gasolina he ido a dos tiendas de repuesto aquí en Valencia y no han sabido decirme si el que tenían sería suficiente para la presión o no, al finaL , he comprado uno con la norma DIN 73379-1-2A , he estado buscando y no encuentro información de la presión que hay en la rampa y por lo que he visto en Google la presión de rotura del tubo es de 20 bar, será suficiente ?? Gracias de antemano.
  8. ¡Jeje! pues si que es raro, si. Lo de que arranque al abrir el maletero tienes que asegurarte de que no es una cuestión de casualidad por el consumo de la iluminación interior (por ejemplo) al abrir las puertas ¿Has probado a hacer la operación dejando una puerta abierta? En cuanto al asunto del limpia, hay (había porque es una "putadita") algunos coches que dan una batida al poner el contacto si tienes la palanca en posición "auto". Si tienes posición de parada déjala en esa posición a ver que pasa y, como dice @valldo una pasada por parte de un exorcista no estaría mal.
  9. ¿Has probado de exorcizarlo? Coña a parte, suena tremendamente extraño lo que te sucede... Suerte que de momento el coche no te habla en hebreo... A mi de momento no me ha sucedido, y no tengo ni idea de lo que puede ser.
  10. Yesterday
  11. ¿La válvula de control de la presión del turbo?
  12. Last week
  13. Gracias. De todas formas creo que necesita reprogramar. He notado que el cambio va fatal ahora.
  14. Hola hay que cambiar el cuadro es un fallo común saludos
  15. Hola, saludos a tod@s. No soy mucho de escribir en el foro aunque soy seguidor y gracias a el he arreglado algunas cosas del coche. Por eso primero daros las gracias. El tema esque tuve el roadster cuatro meses sin bateria y al ponerle una nueva (colocando los polos en el orden correcto) el cuadro de instrumentos no funciona excepto el testigo del airbag que esta encendido. Quisiera vuestra opinion de que puede ser y si hay alguna manera de descartar opciones. No se si sera que hay que reprogramar o que se ha estropeado el cuadro de instrumentos. Muchas gracias.
  16. Un fortwo del 2010 75cv? El del Concesionario no sabe nada.... . Que buena pagina para ver coches de second hand..
  17. Buenas ,pues un amigo le ha metido el ordenador y le pone este Fallo P2052 - Divergencia de regulación de la presión ,que puede ser ?
  18. hola, al hacer la repro, la limitación de velocidad queda anulada (al menos mi caso), aunque en mi opinión no deberíamos olvidar que coche tenemos entre manos, el otro día hablando con un conocido que tiene otro igual, me pregunto porque se la había hecho, teniendo en cuenta que el coche, de fabrica va bien, como han comentado algunos foreros, opinión que yo también comparto, porque es cierto que con lo que trae, es suficiente para disfrutarlo, dicho esto, yo tenia claro, que la haría después del periodo de garantía, que tampoco la haría en cualquier sitio, puede salir muy caro a la larga, también creo que es importante tener claro, que una vez hecha, las revisiones van a misa, con cambio de filtros siempre y un aceite top, al mio no le hecho virgen extra porque no se puede, ademas es importante no dar acelerones en frió y dejar unos minutejos respirar a la criatura cuando haces viajes largos, en mi caso buscaba mejor par en marchas altas, un cambio mas rápido y tener un poco mas de patada, por si lo necesito en algún momento, no voy a negar, que le he probado, porque seria mentir, y si, se nota que anda mas, pero eso no debería ser lo habitual, sino una alegría de vez en cuando. En cuanto al formula 1... yo es el coche menos potente que he tenido en muchos años, pero es cierto que cuando estas ahí agarrado al volante, tiene algo que le hace diferente, la sensación que me traslada pocas veces la he tenido en otros coches,creo que el volante tiene mucho que ver, esta muy bien diseñado, me pasa lo mismo cuando le busco por los aparcamientos, entre lo pequeño que es y lo despistado que soy, no es tarea fácil, pero cuando le ves y le das al mando, ahí esta el bicho con los leds, desafiando a los hermanos mayores y en los semáforos cuesta a veces contenerse, yo suelo ir tranquilo siempre, pero lo reconozco alguna vez digo, que coño y tiro de patada. saludos,
  19. La verdad es que como primer coche se va a divertir bastante y además se conduce muy bien. Sensaciones? las mejores la verdad, seguro que nos preguntas a todos los que tenemos uno si nuestro primer coche hubiese podido ser un Smart for two y no nos lo pensábamos, verdad Smarteros? Suerte con la compra
  20. Hola a todos, no sé si le pasa a alguien, ¿cómo laváis los huevitos cabrio? ¿a mano (cubo y esponja), o con lanza de agua? yo lo lavo a mano en las gasolineras con lanza de agua y se mete bastante agua en el habitáculo, se moja el asiento del copiloto y los parasoles se llenan de agua. Está en garantía y en mercedes le han cambiado toda la junta de goma alrededor de la capota, pero sigue entrando agua, ellos dicen que en su túnel de lavado no entra ni una gota y a mi me cala por todos lados, me gustaría poder subir un vídeo para que lo viéseis Bueno espero vuestros comentarios Gracias
  21. Hola chicos, Os cuento 2 "misterios" que he detectado que me suceden siempre. MISTERIO 1: "LOS LIMPIA PARABRISAS SE ENCIENDEN SOLOS CUANDO NO LLUEVE" Es algo muy curioso. Cuando dejo el coche al sol con el cristal mirando al sol y hace mucho calor (hablo de cerca de 40 grados en Valencia) me he dado cuenta que cuando cojo el coche para ir a comer (a eso de las 14h que es cuando mas casca el sol) el limpia delantero se conecta y hace 1 pasada... cuando pongo la marcha atrás se conecta el limpia trasero. Solo hace 1 pasada y ya. Me he dado cuenta que ocurre siempre que pega mucho el sol y dentro del coche me marca 40 grados o mas).. ¿A alguien mas le ocurre? MISTERIO 2: "EL MOTOR SE PONE EN MARCHA SOLO....." A lo mejor cuando voy a recoger a alguien me quedo en doble fila y pongo el cambio en modo "P", con el start&stop el motor se para.... Si se abren las puertas no pasa nada, pero si abres el maletero TACHAN! el motor se pone en marcha solo. Ocurre siempre. ¿Soy el único?. ¿He de verlo con Iker de la nave del misterio?, ¿Mi coche se comunica conmigo? :DDD bueno.... sorry por todo el toston pero quería compartirlo
  22. Yo con el mio tambien e flipado un poco despues de la primera revision que pase hace poco El coche vuela ...no se si le han quitado los topes o que pero parece mas bien un formula 1 ahora
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