Jump to content

quitar techo de lona


jilguerillo

Recommended Posts

se puede tener el techo de lona recogido, y el duro en el maletero trasero?

NO.

EL techo de lona se puede desmontar, si no lo vas a usar es mejor que lo guardes bien por si acaso.

Pero antes de desmontarlo, que no es muy difícil según el wiss, yo lo probaría, dale un poco de cuartelillo, puede que te convenza, tiene muchas ventajas, como poder descapotar a cualquier velocidad, poder abrir solo un poco para ver un semáforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en vez de quitar el techo de lona fuera quitar la cúpula de cristal de un cheposo sandrian cienes de voluntarios, jijiji.

Pruebala, es una maravilla.

No sé qué le veis de malo en la cúpula de cristal. Con la cúpula se mantiene la línea del coche, tienes más sitio para meter cosas y, si no me equivoco, ganas en aerodinámica.

Todo esto lo digo de buen rollo, a mí me da igual que digais que es feo, porque al que le tiene que gustar es a mí, pero llevo dos meses en el foro y siempre leo los mismos comentarios despectivos a la imagen el roady coupé.

Con respecto al tema del post, yo te recomendaría que guardaras la lona, está muy bien que puedas descapotarte cuando vas en plena marcha, muy cómodo. Yo pensaba igual que tú y al final le di un voto de confianza ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi al principio solo me gustaba, y mucho, el coupe, pero con el tiempo me ha gustado también el roadster. A mi personalmente no me parece feo ninguno de los dos, puedes tener distintas opiniones, pero, si te gusta uno, el otro también te gusta ( un poco más o un poco menos).

Os haré caso respecto a la capota, esperaré un tiempo, aunque este invierno la desmontaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué le veis de malo en la cúpula de cristal. Con la cúpula se mantiene la línea del coche, tienes más sitio para meter cosas y, si no me equivoco, ganas en aerodinámica.

Todo esto lo digo de buen rollo, a mí me da igual que digais que es feo, porque al que le tiene que gustar es a mí, pero llevo dos meses en el foro y siempre leo los mismos comentarios despectivos a la imagen el roady coupé.

Con respecto al tema del post, yo te recomendaría que guardaras la lona, está muy bien que puedas descapotarte cuando vas en plena marcha, muy cómodo. Yo pensaba igual que tú y al final le di un voto de confianza ;)

Un saludo.

;)

Esto es una guerra de ingenio, ojala todas fueran asi.

Pero la tregua no exite, las ordas de roadster auténticos avanzan si pereza.

La victoria es nuestra.

Pd.

Si el enemigo es más fuerte que tu, únente a el.

Chepas fuera.

Donuses, sabes que al final verás la luz... tiempo al tiempo, el buen gusto hay que cultivarlo, no vale con comprar ferrero rocher o ponerle una cúpula a un roadster... hay va... tomapilla;) :D __________________:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a deciros una cosa y esto es muy practico ya que llendo por la noche te deslumbran otros con las luces y la parte de atras donde esta alojado la luz de freno normalmente tapa este destello y no es tan molesto.

Todo esto aparte de la infinidad de cosas a favor de Coupe.

Como han dicho ya muchos en este foro la linea del Coupe es mas suave y no rompe tan de repente como los roadster, y no es que no me gustan pero como ha dicho Ainda donde este un Coupe que se quiten los roadster.

Respecto a lo de la lona deja la donde esta y tira el techo duro.

Yo al principio tambien iba poner el techo duro pero ahora ni loco aparte de lo funccional no ocupa nada de sitio y no como el hard top

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cree el ladrón que todos son de su condición... :P

El roadster es más bonito, y descapotado queda mucho mejor. Además acelera mejor (por llevar menos peso).

¿Cuánto acelera más? ¿2 décimas? Prefiero salir 2 décimas más lento y poder irme de vacaciones con la parienta llevando equipaje, cosa que con en el roadster está "un poco" más crudo (puedes llevar un par de calzoncillos en el maletero si no descapotas).

Por no decir que es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO.

EL techo de lona se puede desmontar, si no lo vas a usar es mejor que lo guardes bien por si acaso.

Pero antes de desmontarlo, que no es muy difícil según el wiss, yo lo probaría, dale un poco de cuartelillo, puede que te convenza, tiene muchas ventajas, como poder descapotar a cualquier velocidad, poder abrir solo un poco para ver un semáforo...

lo de descapotar un poco para ver el semáforo es muy útil.

si te toca el primero no ves el semáforo.

pd. siempre jorobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal