Jump to content

Smart de Burago 1/18


MA_Barracus

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

siento decirte que ese no es Bburago(las ganas de bburago)...los de bburago andan sobre los 20-25€, pero andan fatal de realismo,acabado y no es escala 1/18 aunque ponga eso...

el de las fotos es de la marca Kyosho y 40€ no es nada para esa marca!,...se de un sitio que lo tienen por 17,50€ pero no se si tendran en amarillo...kyosho es de las mejores marcas de coleccionismo!!...yo tengo un ferrari de esta marca que no consigues por menos de 100-150€ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va.....tamiya esta a años luz de kyosho en cuanto a 1/18...es mas creo que tamiya no tiene 1/18...mejores que kyosho hay unas cuantas (CMC,BBR,AA) pero sin duda esta entre las 5 mejores...

en cuanto al brabus, pues no creo que se dificil de hacer, lo que pasa es que necesitas donantes...para las llantas (Kyosho fabrica el F2 Brabus) y lo demas es simplemente moldear las formas con masilla Putty de tamiya...el escape es lo mas facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde me puedo conseguir uno bueno?

pues este vendedor que te cuento tenia 2 roadster negros de kyosho, es decir, tapizado interior,llantas como las de verdad, escala 1/18, apoyabrazos...igual que el nuestro) pero ya no lo tiene....uno lo compre yo...y el otro desaparecio...

el vendedor se llama Baldshop y en www.ebay.de lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 10 months later...

Hola a todos,

Si alguno también es aficionado a las maquetas de trenes, la marca Busch tiene multitud de Smarts en escala 1:87 HO (mi novia se compró 2) e incluso alguno en escala 1:160 N. También los hay de Maisto en escala 1:33 que es casi igual a la de los trenes grandes en escala 1:32, pero me parece que son un poquillo cutres.

También buscando por Ebay me topé con unas curiosas miniaturas que al parecer venían en los huevos Kinder sorpresa en Alemania, hay una gran variedad de modelos e incluso están los ForTwo II: yo me he pillado uno azul como el que vamos a estrenar dentro de poco. No tiene gran detalle, pero es barato y muy curioso (escala aproximada 1:76 o así).

Y para los coleccionistas de los Smarts con publicidad, en Japón sacaron hace unos años una edición limitada de ForTwo coupé y cabrio con publicidad de Kinder, pero parece que son muy difíciles de conseguir:

kinder-931128-01.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así rápido, te puedo poner la foto de la tienda alemana:

detail_1.jpg

"smart forfour collector Modell 1:18.

Klein, aber unübersehbar ein echter smart forfour – mit Teppichboden, Loungekissen und viel Liebe zum Detail ausgestattet, Vorder- und Rücksitze umklappbar, 3D-Logo, textiler Innenraum, umklappbare Mittelarmlehne. Exklusive Sonderedition.

Bestell-Nr.: Q001 9139 V001 C05Q00"

que en quijoteño viene a decir...

"pequeño, pero sin lugar a dudas un verdadero smart forfour - con suelo alfombrado, cojines lounge y equipado con mucho amor por los pequeños detalles, asientos delanteros y traseros reclinables, logotipo en 3D, interior textil, reposabrazos central reclinable.

Edición especial exclusiva"

casi ná.

salvo lo de los cojines lounge, que el mío no los tenía, el resto es tal y como lo dicen. el apoyabrazos es twinface de verdad, con los huequecillos para las bebidas...

es una pasada, de verdad.

esta tarde en casa le hago fotillos y te las mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal