Jump to content

NUEVAS BATERIAS YODURO LITIO - GRAFENO


Maxito

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Se que algún día tendré un coche eléctrico, pero en mi roadster me gusta oir el ronroneo del motor a combustión. Lo prefiero antes incluso que la música de la radio. Una de las causas por la que me decidí por el coche es justamente lo cerca que está el motor de la oreja y lo poco protegido acústicamente que está diseñado.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que algún día tendré un coche eléctrico, pero en mi roadster me gusta oir el ronroneo del motor a combustión. Lo prefiero antes incluso que la música de la radio. Una de las causas por la que me decidí por el coche es justamente lo cerca que está el motor de la oreja y lo poco protegido acústicamente que está diseñado.

 

Salut.

 

Enric.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola me presento soy writercas nuevo y orgulloso propietario de este destacado coche. El caso es que soy entusiasta de los coches eléctricos y mi opinión es que puede ser muy interesante la conversión de este coche a eléctrico, de hecho quizás lo están construyendo ya:

http://forococheselectricos.com/2012/02/el-caso-del-misterioso-coche-electrico.html

También ay varias empresas en España que ya se dedican a convertir cualquier coche en eléctrico

http://elektrun.com/como-convertir-tu-coche-a-electrico/

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/trasformar-tu-coche-convencional-a-electrico-es-posible

y ya ay quien esta convirtiendo su roadster en eléctrico

Imagínate, bajar aun mas el centro de gravedad, peso ligeramente menor, el doble de repris, teniendo en cuenta que en breve con las baterías de grafeno y por el poco peso del vehiculo tendrías autonomía de casi 1000km  (tres veces mas que las actuales) , un mantenimiento mínimo ... creo que es para pensárselo seriamente ... una conversión por ... digamos 15000 euros y meterle de 100 a 120 CV con un torque de un eléctrico a un rodi aun mas estable y con este aumento de autonomía olvidándome de turbos válvulas perdidas de fluidos manquitos rotos..... mmmmmm....... ya me pondré un sincronizador en la caja de cambio al equipo de sonido que imite el sonido del motor  (el motor eléctrico se conecta a la caja de cambio actual)

Penseque quizás seria interesante esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 5/4/2016 at 12:27, Tk Dinamics dijo:

Es como si cogemos a alguien y le dejamos el cuerpo con otra personalidad, hay ciertos coches que deben conservar su personalidad, si no, no sería un roadster.

el tema de comvertir este coche en electrico seria para aumentar prestaciones y evitar todos los problemas de motor que da ... manguitos reventados turbo etc etc...

aver ami me encanta el sonido y sentirlo,  pero bajar aun mas el centro de gravedad añadirle de 20 a 40 cv doblando el par motor, puede ser pero que muy interesante y puede darle una personalidad mejorada aumentar la diversion y poder divertirte sin miramentos ni miedo de ke rompere esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día me gustan más los eléctricos, las cosas como son, pero........ 15000€ una conversión por miedo a que se rompan los manguitos, el turbo, que se rompa el motor....? 

Hagamos cálculos:

Si mi coche yendo como voy (a mi ritmo... tranquilo), tiene 12 años con el motor de serie (casi 125000 km) y contando que una reparación de motor sale por unos 1500-1700€, me da para unos 8 motores. 8 motores por 10 años cada motor (tirando por lo bajo), tendría motores para 80 años.

En esos 80 años se habrán roto 70 cosas, al igual que si hiciesemos la conversión.... (amortiguadores, rodamientos, rótulas.... etc) Asi que en vez de 8 motores, dejemoslo en 5 motores por cada 10 años... Es decir, 50 años de motores y aún quedarían unos 5000€ (1700€ x 3 motores= 5100€) para el resto de reparaciones.

La idea me mola y mucho....!!! Pero yo al menos, no la "compro" jajaja

Un saludo y buen aporte!

 

Pd: Ups! el primer mensaje que me salió fue el de las conversiones que comenta writercas y pensé que el tema era solo sobre eso...! En cuanto a lo que ha comentado Maxito, la verdad es que el tema de las baterías está avanzando muy rápido... Aunque no tanto como debería (Modo conspiranoico: ON jajaja)

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal