Jump to content

450 para vender


SAS

Recommended Posts

Hola ,despues de explicar los problemas para poder poner un anuncio en ventas,pongo este para ver si me lo podeis mover a ventas. Gracias.

 

Vendo un fortwo del 3-2001. Tiene 90.000 km,y me consume un poco de aceite ( tengo que añadir un poco cada 1.500 kms ) supongo que a la larga tendrá la típica avería de los 450  que con unos 700 euros  ( permuta de motor reparado ) te queda nuevo.

Es de color azul con tridion plata . Techo de cristal ,cambio automatico y secuencial,relojes de revoluciones y hora,pedales aluminio,tiradores de puerta carbono,llantas trackline del roadster,aletas traseras replica bravus, tapón gasolina bravus,toma de aire deportiva,  muelles deportivos H&R (rebajan altura coche ), tapas de acero para finales del eje posterior, radiocd Sony.Tiene repro a 75 cv ( Jandro ) y filtro de aire deportivo KN. El turbo se cambio a los 70.000 km,la batería y alternador son nuevos. Los neumáticos están a media vida.

La itv pasada hasta enero del 2016.

El coche de momento tira y va muy bien y no hace humo.

Esteticamente es muy bonito.

Regalaria otras llantas y una aleta trasera.

El precio teniendo en cuenta la posible reparacion en un futuro, es de 1600 €.

Puedo enviar fotos.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal