Jump to content

CDI MHD ???


Juan22222

Recommended Posts

El 451 Cdi de 45cv no lo hay mhd .

Y el Cdi de 54 cv del 2011 a 2014 en catalogo NO figura ningún dato de que tiene mhd.

Que te envié foto de la consola donde esta la palanca de marchas.

 

En la consola del cambio de marchas se ve el típico "verdecito" de los mhd.

 

En los datos del anuncio, figura que es CDI. Le llamé y me confirmó que era CDI...  ??? !!!

 

Os envío el enlace a ver que os parece.

 

http://www.motor.es/coches-segunda-mano/valencia/smart-fortwo-coupe-40-cdi-passion-5049971.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo flipo con la gente como pone los anuncios de compra venta. Es que los 40.000km que le ha hecho han sido con el combustible que traía el depósito al salir del concesionario? O ha estado repostando gasoil? Y entra la manguera del gasoil por la boquilla del depósito de un gasolina?

Na más que por eso no me lo compraba. Si no sabe que tipo de combustible usa el coche vete a saber que mantenimiento y cuidados a tenido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que las fotos de ese coche son de un gasolina, smart no ofrece mhd en ningún modelo turbo, y el cdi es turbo , si te quedas mas tranquilo que te de el numero de bastidor y te doy la ficha de producción del coche.

 

pero esas fotos o no son del coche o el coche es gasolina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal