Jump to content

y asi va quedando todo el tinglado...


icv

Recommended Posts

Despues de una lucha feroz para sacar un esparrago del turbo, por fin he podido montarle el del roadster, aunque tambien aprovche para poner el arbol de levas del brabus, un pipercross viper, un tik mas gordo (tenia el del roadster brabus), las mangueras de silicona, el oil catch tank, cables de bujia nuevos y bujias de iridio...ya queda menos para la repro.

 

8e45222d8d092e76670cafc1c0c3fee6o.jpg

 

a300ef73c7accd5a9dde10647a3d7b67o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasada, como debe tronar eso!!!

Nunca te han mirado el motor?? Qué suerte, a mi me desmontaron medio coche... Y casi me meo cuando el chico intentaba abrir el "capó" de delante buscando el motor :,)

Luego me desmontaron el interior del lado del copi buscando el número de bastidor, toda una aventura en la itv!!!!

Editado por Anasaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasada, como debe tronar eso!!!

Nunca te han mirado el motor?? Qué suerte, a mi me desmontaron medio coche... Y casi me meo cuando el chico intentaba abrir el "capó" de delante buscando el motor :,)

Luego me desmontaron el interior del lado del copi buscando el número de bastidor, toda una aventura en la itv!!!!

 

A mi me paso casi lo mismo cuando pase la itv la primera vez. Resulta que le puse un material insonorizante a todo el interior y cuando el de la itv fue a buscar el numero de chasis no se veia, menos mal que el tipo sabia donde estaba y que tenia un cutter encima...

Madremia!!!! 

 

y cuanto invertiste???? imagino que un ojo de la cara!

 

Hombre, barato barato no ha sido, pero he ido compensando vendiendo los repuestos originales y haciendo negocio con otros turbos y escapes...Tambien ayudo el hecho de que compre el coche bastante bien de precio y en muy buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Notaste diferencia en cuanto a potencia?

 

La verdad es que si se nota, mas de lo que esperaba teniendo en cuenta que no he reprogramado. En altas va mas suelto, y en medios se nota mas lleno que antes, y eso que ya tenia un turbo de roadster instalado, pero éste se lo puse nuevo. El tema del sonido del turbo al cambiar de marchas acaba siendo adictivo, y acelerar saliendo a la autopista aun mas...No quiero ni imaginar cuando reprograme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy chulo!! Sobre el cambio de filtro; que has notado con ello? Porque yo tengo un smart F2 del 2006 Brabus y he pensado en cambiarle el filtro.

He visto un par, pero habría que cambiarle algo mas o solo el filtro?

Ya nos cuentas el cambio con la repro, y los cv que te aumenta.

 

 

Un saludo!!! :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo!! Sobre el cambio de filtro; que has notado con ello? Porque yo tengo un smart F2 del 2006 Brabus y he pensado en cambiarle el filtro.

He visto un par, pero habría que cambiarle algo mas o solo el filtro?

Ya nos cuentas el cambio con la repro, y los cv que te aumenta.

 

 

Un saludo!!! :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:  :smartje.zw.zw:

 

Pues he notado mas patada en medios sobre todo a cargas parciales (sin pisar a fondo), es mas divertido de llevar entre 3000 y 4500 rpm. Con el pipercross le he montado un tik un poco mas abierto asi que imagino que tambien habra influido. Si tienes el coche original notaras mas el cambio que yo, que ya tenia instalado un k&n en la caja original, con una entrada de aire michalak y el tik del roadster brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun queda algo por el trastero...Un cuerpo de acelerador más grande y pulido, el intercooler refrigerado por agua del roadster brabus, reloj de temperatura de aceite, llantas traseras en 17 con aletas widestar y la repro. El tuyo al ser brabus imagino que llevará una repro especial, puedes preguntarle a Audiomeca que controla bastante del tema y seguramente te la podría hacer...yo al mio le tengo que hacer una específica, el reto son 100-105cv, con eso tendría más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal