Jump to content

Contando los días...


Vaquín

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy esperando que me traigan mi Smart ForTwo III 90 CV (gasolina y manual), paquete deportivo. Me enamoré al instante cuando hice la prueba de conducción. y más aún cuando me diseñé el mío a través de la web. ¡Contando los días estoy!

No consigo saber cómo se suben fotos con el iPad (para enseñaros la foto del diseño). Ya iré aprendiendo. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y felicidades por la compra, yo lo hubiese comprado twinamic (automatico) sin dudarlo, me parece un atraso un coche urbano manual, de todas formas esto es a nivel personal, el manual tampoco va mal, ya aprenderás si, que tenemos ganas de verlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañéro!!!  :biggrin:

 

Que ganas de verlo!!! La emoción se contagia Jjajajaj, es lo mejor de compartir las cosas en los foros, q está contento el futuro o presente poseedor, y todo el q lo lee.

 

Para subir las fotos tienes que alojarlas primero en un host (como por ejemplo http://www.subirimagenes.net/) yluego con el enlace para los foros que te proporcionan las subes sin problema.

 

Venga, venga q tenemos ganas de verlo!!!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias, Astor! Por ayudarme con lo de las fotos y por contagiarte de los nervios :)

Ya le he puesto nombre al enano: "Frodo" XDDDDDDDD Porque es pequeño, pero con mucha fuerza interior y viajará a tierras lejanas con una gran carga ("uséase", yo mismo). Y porque me ha podido mi lado más friki.

Os pongo un par de fotos de Frodo de la web de configuración de smart. Las llantas no son las de la foto, sino las negras del paquete deportivo:

kdn4sm.jpg

1z6ftq1.jpg

Cuando lo tenga de tridion presente, os mandaré fotos, como debe ser. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal