Jump to content

Grata sorpresa


Maxito

Recommended Posts

Hoy fui a lavar el Roady y al pasarle el aspirador , quite las alfombrillas como de costumbre y al quitar la del acompañante se movio la moqueta de los pies del acompañante.

Cual fue mi sorpresa encontrar alli una caja de herramientas con un inflador electrico y su correspondientes artilugios.

No tenia ni idea que eso estaba alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Cuando compré el roadster me dieron dos potes "por si acaso". Y eso que lo compré nuevo. El pavo (vendedor) me dijo: -bueno...., esto se mete en la rueda después de haber sacado la válvula y ,....,haber .....hee, mira coje dos potes más que seguro que caduca antes el que llevas en el coche.

Yo le digo: - Cullons tio! ¿esto lo has visto hacer a alguien? El  me dice: -Pues ....., NO. Pues me parece que esta guarrada no la voy hacer.

 

Solo utilizo el compresor para llenar la rueda de la bici y si la bici es mía o la colegui se lo merece, por que la megacontorsión rollo lagartija estrangulada que hay que hacer para guardarlo todo ordenado correctamente y atado con la cinta de velcro y tal, es mejor pasar.

 

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Enric , yo tube que entrar en el camping con las tumbonas en la mano de mi hijo , y sin capota , por que salian por todos lados , eso si que era rozar el ridiculo .

Eso si , tubimos tumbonas en verano a pesar que nos llevamos el roady . :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal